Lassad ficha por el Levante

214

A pesar de que se especuló con un regreso de última hora, el franco-tunecino firmó con el conjunto valenciano alrededor de las 2:00 horas de hoy, y dice adiós al Deportivo de forma definitiva tras cinco campañas en el club.

Se acabó el ‘culebrón Lassad’. Después de estar dos meses buscando equipo tras finalizar su vinculación con el Deportivo el 31 de junio, el delantero cerró su incorporación al Levante, donde jugará este curso y el próximo. La operación se completó alrededor de las 2:00 horas de la pasada madrugada y con el mercado de fichajes ya cerrado, tal y como comunicó la web de la entidad granota. A pesar de que en los últimos días el futbolista insinuó que no le importaría regresar “a su casa”, A Coruña, ha sido la entidad valenciana la más apetecible para el ya exdeportivista.

El antiguo ‘8’ blanquiazul tuvo la posibilidad de ofrecerse a cualquier club pasadas las 00:00 horas debido a que hasta ese momento era agente libre, y su movimiento hacia uno u otro equipo no sería considerado como traspaso. Finalmente, fue el conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez el que decidió hacerse con los servicios del franco-tunecino, un fichaje a ‘coste cero’ que encaja perfectamente con la política blaugrana. La presentación del jugador de 26 años podría celebrarse esta misma tarde.

De esta forma, Lassad se despide definitivamente del Deportivo tras cinco temporadas entre el Fabril y la primera plantilla, en las que disputó un total de 134 partidos oficiales y logró 40 goles.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.