Laure, baja para recibir al Sevilla

13

No pudo completar el entrenamiento del martes a causa de unas molestias, pero ayer se confirmó la mala noticia para Laureano Sanabria. Las pruebas médicas realizadas por el departamento médico del Deportivo han confirmado que el madrileño sufre una “lesión de grado 1-2 en la región proximal de los isquiotibiales de su pierna izquierda”.

El lateral estará varios días con tratamiento médico y de fisioterapia antes de pasar a la etapa de readaptación, con el readaptador Fran Molano. Pese a que el club herculino no ha dado plazos, se espera que Laure pueda volver a estar disponible dentro de 2-3 semanas. De este modo, se perderá el partido de este sábado ante el Sevilla.

Además del madrileño, otros dos futbolistas no estarán disponibles para el encuentro ante los hispalenses: Joselu Matos y Borja Valle. El de Silleda está ya en la fase final de su recuperación, pero unas molestias en el entrenamiento del miércoles hicieron que este proceso se retrasase algo más de lo esperado. Por último, el exjugador del Oviedo sufre una lesión de grado dos del recto anterior del cuádriceps y estará cerca de tres semanas de baja.

Sobre el Autor