Laure: “Cuando pueda regresar, quiero que sea para quedarme”

30

El lateral derecho asegura que todavía no está “al cien por cien” y que le “preocupa más recuperarse bien” para poder luchar por una plaza en su puesto. El jugador se mostró satisfecho con el arranque liguero del conjunto deportivista.

Laureano Sanabria ‘Laure’ no quiere dar “una fecha exacta” a su recuperación. La luxación del hombro derecho que se hizo a principios de agosto ante el Paços de Ferreira, le mantiene apartado de la alta competición y aunque ya ha podido disputar parte del encuentro del pasado jueves ante el Dubra, el jugador reconoce que “todavía no estoy al cien por cien. Lo paso peor psicológicamente, sabiendo que me encuentro bien en el aspecto físico y futbolístico, pero que en el contacto es donde no puedo competir con tranquilidad”. Le preocupa recuperarse bien “para que cuando me llegue la oportunidad, poder aprovecharla y quedarme ahí”.

La lesión en el hombro supone muchas molestias para el madrileño. “Uno no sabe lo importante que es hasta que te lesionas y ves las funciones que implica”, explicó. Aunque confiesa que puede jugar “con confianza”, le falta seguridad “a la hora de hacer el braceo de correr”. Por el momento, su principal reto será “seguir trabajando en el gimnasio para evitar posibles luxaciones” y quitarse el arnés porque con él se siente “limitado”.

Laure es consciente de que lo tendrá difícil para estar en los planes de José Luis Oltra. “Será complicado entrar hasta en la convocatoria”, señala, pero considera que “es bueno para el míster tener alternativas y también es bueno para todos que estemos disponibles, así pondremos todo de nuestra parte para hacer un equipo más fuerte”.

Contento con el arranque

El lateral deportivista se muestra satisfecho con el resultado cosechado en los tres primeros encuentros de Liga. “Hemos arrancado muy bien, es necesario para coger confianza”. Quiso destacar que “estamos metidos desde el minuto uno. Cuando marcamos el primero seguimos intentándolo. Esa actitud del equipo va a ser clave para conseguir la permanencia”.

La llegada de nuevas caras al club es una ventaja para el defensa deportivista. “Son jugadores de mucha calidad que hacen que todo el mundo mejore”. Para el jugador, estar de nuevo en Primera “no va a suponer la presión del año pasado de tener que estar arriba toda la temporada”, pero reconoce que existe la obligación de ”tener que sacar puntos lo antes posible para que todo el mundo esté tranquilo”, dijo refiriéndose al entorno y en especial a la afición deportivista que tanto apoyo está mostrando.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.