El Deportivo no sólo cuenta con exjugadores en el Castellón, sino en varios equipos más de Primera Federación, también en el Grupo II. Uno de ellos es Laure, que con el Atlético Baleares se enfrentó al equipo blanquinegro y visitó Castalia. El lateral se pasó por los micrófonos de Cope para dejar sus impresiones sobre el rival deportivista en el playoff de ascenso:
El Castellón y sus nombres propios
«Es un equipo como el Dépor, hecho para ascender. Arriba tiene mucha calidad y si se encuentran cómodos pueden hacer daño. Creo que el Deportivo es superior, pero está claro que tiene que ser un partido donde el Castellón no se pueda sentir cómodo. Raúl Sánchez, en banda izquierda, es un jugador diferencial. Creo que sonó bastante para el Dépor en su día. Está también Koné… creo que sus jugadores de banda son lo más determinante».
Sus impresiones en Castalia
«Es una afición que vive mucho al equipo. Fuimos allí, se adelantaron rápido y estaban disfrutando como locos. Es importante que los primeros minutos no te metan gol y que hagas un partido largo, porque esa presión se puede ir en contra».
La ida en Riazor
«Me imagino el ambiente y me encantaría estar ahí. Ambiente de fútbol profesional y eso al jugador del Deportivo tiene que darle un pulmón más. Va a ser clave el partido en casa. Tienes que ir con una pequeña ventaja, porque ellos en su casa son fuertes».
La segunda vuelta de Víctor Narro
«Llegó un poco tranquilo, pero a la que pilló confianza, ha sido determinante. Ha hecho partidazos en situaciones complicadas y es un jugador a tener en cuenta porque es determinante. Cinco asistencias, goles… al final los entrenadores tienen sus gustos y sus decisiones, pero aquí ha sido determinante».
El futuro de Laure
«Estoy en ese momento de reflexión. Quiero hablar con el club. Sé que están contentos conmigo, pero queremos ver qué proyecto se va a hacer, dónde puedo encajar y cómo puedo ayudar. A partir de ahí, decidiré. Quiero decidirlo yo y que no sea el fútbol el que me retire. Físicamente me veo bien por ahora».