(Rectificación) El técnico deportivista introduce la novedad del madrileño en lugar del canario para viajar al Santiago Bernabéu en busca de la sorpresa ante el Real Madrid.
José Luis Oltra sigue fiel a sus ideas y sigue confiando casi en el mismo bloque de este principio de temporada. Llegamos a la jornada número 6 de Liga y hasta ahora el técnico solo había hecho un cambio. Si en las primeras tres jornadas fue Roderick el central que estuvo en el banquillo, ahora es Zé Castro el que ocupa su plaza en la lista desde que se recuperó completamente de su lesión.
Hoy ha vuelto a hacer un cambio tras dos jornadas con la misma lista. Se trata del regreso de Laure tras sus problemas en el hombro. En lugar del madrileño, es el canario Ayoze el que no entra en la convocatoria. Los otros 16, no cambian. Sigue sin entrar en la convocatoria, por ejemplo, un hombre que la temporada pasada fue importante, como es el caso de Salomão. El portugués, pese a tener el alta desde hace un par de semanas, no entra de momento en los planes del entrenador valenciano.
Además de los tres ya mencionados -Roderick, Salomão y Ayoze-, se quedan también en A Coruña por decisión técnica Jesús Vázquez, Bodipo, Tiago Pinto, Seoane y Saúl. A excepción de la incógnita sobre Tiago Pinto, parece que los otros cuatro no van a contar con demasiadas oportunidades en el futuro.
Lista completa:
Porteros: Aranzubia, Lux.
Defensas: Manuel Pablo, Evaldo, Laure, Aythami, Marchena, Zé Castro.
Centrocampistas: Abel Aguilar, Juan Domínguez, Álex Bergantiños, André Santos, Camuñas, Pizzi, Bruno Gama, Valerón.
Delanteros: Nélson Oliveira, Riki.