Mourinho: “Tenemos que ganar”

48

El entrenador del próximo rival deportivista analizó el encuentro ante los herculinos en una entrevista concedida a ‘Maisfutebol’, y destacó el peligro de los gallegos al contraataque.

El Deportivo de José Luis Oltra se medirá este domingo a un Real Madrid dirigido por Jose Mourinho, el técnico que privó en la campaña 2003/2004 a los coruñeses de disputar su primera y única final de Champions League, cuando el portugués dirigía al Oporto.

El entrenador del conjunto blanco analizó en una entrevista la situación actual de su equipo y la necesidad de hacerse con los tres puntos para no distanciarse aún más del liderato. “Ya no podemos regalar nada más. Ya hemos regalado todo lo que teníamos que regalar“, explicó.

La intención del técnico madridista es encadenar una serie de victorias consecutivas que permitan a su club aproximarse a la cabeza de la tabla clasificatoria. “Tenemos que ganar, tenemos que encontrar la forma de encadenar triunfos y no sólo sumar victorias aisladas. Y eso pasar por ganarle al Deportivo tras haber hecho lo mismo con Manchester City y Rayo Vallecano”, insistió.

En relación al rival, reconoció el buen fútbol practicado hasta el momento por los hombres de Oltra y destacó su potencial a la contra. “No será fácil, porque el Deportivo es un equipo que juega bien, no tiene nada que perder y lanza contragolpes muy peligrosos“, afirmó.

Mourinho recordó su etapa en el Oporto, y se acordó de un futbolista que actualmente milita en las filas del Deportivo y al que tuvo bajo sus órdenes él en Portugal: el lateral izquierdo Evaldo. “Me encantará verle el domingo”, aseguró el luso.

Essien quiere más victorias
El centrocampista del Real Madrid también repasó la actualidad merengue en la web oficial de Bwin, y al igual que su entrenador, recalcó la importancia de sumar varios triunfos encadenados. “Hemos ganado dos partidos seguidos y esperamos poder ampliar la racha de victorias”, expuso. En esa línea, otorgó importancia al choque de mañana y avisó de la importancia de no tropezar para no perder de vista la cabeza de la clasificación. “Todos los encuentros son importantes y necesitamos ganar más, conseguir más puntos para pelear por el título”, verbalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.