Laure: “Es importante que seamos humildes”

272

El madrileño explicó en rueda de prensa que el equipo aún necesita algo de tiempo para acoplarse totalmente, pero confía en derrotar mañana al Murcia. También habló Luisinho.

Laure poco a poco va asumiendo su rol de capitán y su papel de ser uno de los futbolistas con más experiencia del plantel, y este mediodía pidió “humildad” a sus compañeros para evitar sorpresas durante el campeonato. “Es importante que seamos humildes y que valoremos a todos los equipos como corresponde“, declaró.

Uno de los temas de actualidad es la pareja de centrales que sacará mañana Fernando Vázquez, y que presumiblemente formarán Pablo Insua y Uxío Marcos. Para el lateral derecho, no existe ninguna preocupación en relación al rendimiento que pueden ofrecer ambos fabrilistas de inicio. “Están demostrando que se encuentran cómodos juntos, que se conocen de muchos años”, y alabó el buen juego que está mostrando el de Arzúa. “Insua me está sorprendiendo muchísimo, está haciendo un arranque de Liga muy bueno“, admitió.

No dudó tampoco en reconocer que al conjunto coruñés todavía le faltan semanas para estar al cien por cien, pero no quiere que eso sea una excusa y espera “demostrar” que el Deportivo en casa es “un equipo fuerte”. “Necesitamos un tiempo de acople de todas las piezas. Nos faltan un par de semanas para conocernos perfectamente”, añadió.

Sobre el rival, Laure opina que vendrá a Riazor con un extra de motivación y con la idea de ser fuerte en defensa. “Tenemos que esperar a un equipo muy motivado y un poquito echado atrás“, finalizó.

Luisinho prefiere jugar de lateral que de extremo
El jugador luso reconoció que pese a tener experiencia en las dos posiciones, en la última década su lugar ha estado en la defensa. “Mis rutinas en los últimos diez años fueron de lateral“, afirmó.

Tras el Teresa Herrera, el futbolista verbalizó no sentirse todavía a tope físicamente y reconoció que necesitaba algo más de tiempo. Contra el Sabadell, el portugués tuvo sensaciones más positivas, aunque cree que tiene margen de mejora. “Con el Sabadell ya me encontré mejor pero espero sentirme aún mejor con el apoyo de mis compañeros”, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.