Seoane entra en la convocatoria; Marchena tendrá que esperar

137

El central andaluz no está al cien por cien, por lo que tardará en redebutar con el Deportivo.

La principal novedad en la convocatoria del Deportivo para recibir al Real Murcia será la presencia de Diego Seoane, incluido en la lista de 18 jugadores que Fernando Vázquez facilitó esta mañana en El Mundo del Fútbol de Abegondo. El que no estará contra los pimentoneros es el último fichaje del conjunto herculino en el mercado veraniego, Carlos Marchena, que en palabras de Fernando Vázquez, “aún no está para jugar”. Lo cierto es que el sevillano solo ha disputado cuatro entrenamientos con su nuevo club.

De esta forma, se espera que la pareja de centrales sea la formada por los todavía fabrilistas Pablo Insua y Uxío Marcos, aunque Vázquez también podría alinear a Álex Bergantiños en el eje de la zaga, dando entrada en la medular a Cezary Wilk.

Seoane sustituye entre los elegidos a Claudiano Bezerra ‘Kaká’, que sufre una lesión de grado I en el aductor medio del muslo izquierdo y trabaja al margen. El resto de los elegidos son los mismos que viajaron a Sabadell la semana pasada, donde el conjunto herculino venció por 0-3.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Insua, Seoane, Uxío y Luisinho

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Wilk, Culio, Juan Carlos, Bicho, Arizmendi y Rudy

Delanteros: Luis Fernández y Borja Bastón

Alineación probable: Lux; Laure, Uxío, Insua, Luisinho; Álex B., Juan Domínguez; Arizmendi, Culio, Rudy; Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.