Laure espera cosechar alegrías en 2014

31

El lateral madrileño atendió a los medios tras la última sesión de entrenamiento de 2013, mostrándose ilusionado de cara a este nuevo año que esta a punto de comenzar.

Laureano Sanabria ha hecho en rueda de prensa un buen balance futbolístico de lo que llevamos de temporada, valorando positivamente que el equipo acabe el año como líder de la categoría, después del oleaje vivido en verano en la entidad herculina. “Estoy contento porque estamos haciendo un trabajo muy bueno, sobre todo como conjunto y eso nos puede dar muchas alegrías para 2014. Aún así tenemos que mejorar. En los últimos partidos ya hemos dado otra cara ofensiva”, afirmó.

El excanterano evitó referirse a la actual situación administrativa del club,y el inminente cambio de consejo. “Va a ser solo este mes y vamos a tener que estar centrados en lo nuestro, en trabajar e intentar sacar los partidos adelante”, auguró. Para el defensa lo importante es que “lo tenga que pasar, pase rápido” para que el equipo se puede centrar a nivel deportivo.

El último año en Segunda los focos estaban puestos en el fútbol. Éste, en cambio, los focos están fuera del ámbito futbolístico y eso nos quita la presión, nos ha venido bien”, comentó el defensa refiriéndose a la complicada situación extradeportiva que se lleva viviendo en A Coruña desde la entrada en concurso de acreedores.

Por último, se refirió a la hipotética salida de Emmanuel Culio, posicionándose a favor de que el argentino permanezca en el Deportivo. “Esperemos que se quede pero si se termina yendo tendremos que apañarnos con lo que tenemos. Haya o no refuerzos estamos tranquilos porque hay una amplia plantilla. Tiene un carácter ganador, es un gran compañero. Todos estamos esperando que continue con nosotros”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.