Se acabó el 2013. El año de un nuevo descenso, de la despedida de Juan Carlos Valerón y de la marcha de Augusto César Lendoiro. Repasamos doce meses de lo más movidos.
El 2013 ha tenido de todo. Desde la llegada de un Fernando Vázquez que a grito de ‘Pódese’ recuperó el pulso de una afición hastiada tras Oltra y Domingos Paciência, hasta las lágrimas de Juan Carlos Valerón el día en el que anunció su marcha del Deportivo.
Tampoco podrá olvidar nadie aquel 31 de julio, donde el club se salvó sobre la bocina. En lo deportivo, el equipo termina el año líder de su categoría, amenazando con regresar a la élite del fútbol español. El ambiente en los despachos es más que convulso. Sin Lendoiro, buscarán la gloria del palco Tino Fernández, Cascallar y Germán Conchado. Tres hombres para una sola butaca.
Sin más, os invitamos a una rápida inmersión en lo que ha sido este 2013 en clave blanquiazul. Deseando, de todo corazón, que en este 2014 recuperemos la tranquilidad y lo recordemos más por éxitos deportivos, que por el ruido generado en los despachos.