Laure: “Esta ventaja no es suficiente para relajarse”

89

El defensa deportivista destacó la mentalidad ganadora de la plantilla y recordó que, pese al colchón de puntos que tienen, esto no es suficiente para relajarse.

El Deportivo está a seis puntos del tercer clasificado, que es Las Palmas. Pero esta ventaja no tranquiliza a Laureano Sanabria ‘Laure’, que reconoció que ahora el equipo está en una situación cómoda, pero que si pierden habrá más presión, y eso no ayuda para jugar bien. “Se nos tiene que meter en la cabeza que esta ventaja no es suficiente para relajarse”, recalcó.

Además, destacó que la mentalidad de la plantilla siempre es ganadora. “Nunca salimos a no perder, pero a veces los rivales te echan para atrás y no te dejan hacer tu juego”, afirmó. Resaltó también la importancia de que las incorporaciones más recientes estén aportando muchas cosas y se encuentren ya adaptados, puesto que “para eso se les fichó”.

En lo referente al partido de la próxima jornada ante el Mallorca, que será el domingo a las 12:00 horas en el Iberostar Estadio, Laure subrayó que “de primeras tenemos que ir a ganar y con la intención clara de ir a por ellos”. Admitió que no sabe aún cual será el sistema que utilizarán, ya que “el míster hasta última hora no decide”, pero que probablemente jugarían con una defensa de cuatro.

Recordó que el equipo insular está en un momento duro y que tiene mucha presión, por lo que el Deportivo debe intentar aprovechar eso. “Si somos capaces de plantearnos el encuentro que queremos se irán yendo un poco del partido porque tienen mucha presión”, indicó.

El capitán enfatizó también la importancia de no recibir un gol en los primeros minutos, para evitar que entren las dudas. En el aspecto defensivo, reiteró su confianza en Germán “Poroto” Lux, a quien ve como una garantía de seguridad bajo los palos porque “está a un nivel muy grande” y espera que consiga “el objetivo de ser el Zamora”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.