Laure: “Las faltas son inocentes y las tarjetas, rigurosas”

55

Laure, hoy capitán del Dépor, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón. El lateral resumió que “el partido estaba donde queríamos, teniendo paciencia e intentando salir a la contra pero no ha podido ser”. Sobre la jugada que supuso la expulsión de Fayçal, Laure concluyó que en su opinión “las faltas son inocentes, sin maldad, y las tarjetas rigurosas”.

Con respecto a si el Deportivo se va con la sensación de haber podido rascar un mejor resultado, Laure lo tiene claro. “No se si pudimos ganar porque no generamos muchas ocasiones, pero teníamos pausa con el balón y parecía que podíamos sacar al menos un empate. Todo cambia con la expulsión, al Atlético es difícil de ganarle con once, imagínate con diez”, explicó. También añadió que “el equipo está necesitado, la próxima semana jugamos en casa, contra un rival directo así que hay que ponerlo todo en ese partido“.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Celso Borges también atendió a las preguntas de los medios de comunicación, mostrando su decepción por el resultado obtenido. “La expulsión nos obligó a cambiar de plan que estaba funcionando al inicio del partido. Después corrimos como animales, muy juntos y solidarios; pero no fue suficiente para mantener nuestra portería a cero”. Con respecto a la polémica expulsión de Fayçal, se mostró dubitativo. “No se si las faltas son suficiente para sacar dos amarillas así, seguidas”, resumió Borges.

Cuestionado por la falta de gol, el mediocentro costarricense del Deportivo comentó que “solo es una cuestión de tiempo abrir la lata y que el balón termine entrando. Lo importante es construir un buen equipo de atrás para adelante y todo irá funcionando”, finalizó.

Sobre el Autor