Laure: “Las faltas son inocentes y las tarjetas, rigurosas”

55

Laure, hoy capitán del Dépor, atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Vicente Calderón. El lateral resumió que “el partido estaba donde queríamos, teniendo paciencia e intentando salir a la contra pero no ha podido ser”. Sobre la jugada que supuso la expulsión de Fayçal, Laure concluyó que en su opinión “las faltas son inocentes, sin maldad, y las tarjetas rigurosas”.

Con respecto a si el Deportivo se va con la sensación de haber podido rascar un mejor resultado, Laure lo tiene claro. “No se si pudimos ganar porque no generamos muchas ocasiones, pero teníamos pausa con el balón y parecía que podíamos sacar al menos un empate. Todo cambia con la expulsión, al Atlético es difícil de ganarle con once, imagínate con diez”, explicó. También añadió que “el equipo está necesitado, la próxima semana jugamos en casa, contra un rival directo así que hay que ponerlo todo en ese partido“.

Foto: GettyImages

Foto: GettyImages

Celso Borges también atendió a las preguntas de los medios de comunicación, mostrando su decepción por el resultado obtenido. “La expulsión nos obligó a cambiar de plan que estaba funcionando al inicio del partido. Después corrimos como animales, muy juntos y solidarios; pero no fue suficiente para mantener nuestra portería a cero”. Con respecto a la polémica expulsión de Fayçal, se mostró dubitativo. “No se si las faltas son suficiente para sacar dos amarillas así, seguidas”, resumió Borges.

Cuestionado por la falta de gol, el mediocentro costarricense del Deportivo comentó que “solo es una cuestión de tiempo abrir la lata y que el balón termine entrando. Lo importante es construir un buen equipo de atrás para adelante y todo irá funcionando”, finalizó.

Sobre el Autor

  • mrpotato

    Pues yo sólo pude ver la segunda parte, pero GG puede empezar a entrenar los despejes pq si te cierras atrás al menos cuando despejes un balón hazlo bien, no lo dejes como si fueses un niño de 6 años, dejando el balón al borde del área y/o dándosela al pie al rival.
    Los mejores hoy (en lo que yo vi) Albentosa, Arribas y Lux, que aguantaron el bombardeo del ATM hasta que ya no pudieron más.
    Pudieron haber caido 3 o 4 goles y a nadie le debía haber extrañado. La situación es mala, llevamos 5 puntos de 18 y 5 jornadas sin marcar, pero ya estamos como la segunda vuelta de la temporada pasada, insultando a los que criticamos y a los que avisamos de que esto no funciona.

    • Antonho

      Mira la primera mitad, cuando aun habia 11 jugadores en el campo. No puedes tener una buena opinion solo viendo la segunda parte…porque no te olvides del dato de que eran 10 jugadores contra 11.
      UN saludo y Forza Depor!

  • elconhas

    Lo de Fajr entra dentro del guión en cuanto a que siempre es un jugador intenso, y esta vez tenía enfrente a equipo gurú de la intensidad, que es el atlético, se pasó de frenada.

    Dicho esto, el Depor hoy ha dado señales de que es un equipo serio. Yo me fui muy preocupado con la verbena defensiva que vimos en la segunda parte del partido anterior. Me daba la sensación de que habíamos sufrido la teoría de la manta en todo su explendor. Ahora observo que el atlético ha tenido que trenzar una jugada con 3 pases al primer toque para meternos la pelotita con 10 menos, pero que en la estrategia y por alto no nos daban mojado, y me quedo mas tranquilo.

    Hay que sacar conclusiones positivas: Creo que con Emre, Marlos y Andone mas rodados empezaremos a jugar mejor. Son sus primeros partidos en primera división española y eso se paga. Cuando vuelva Sidnei seremos aún mas sólidos. Tengo la sensación de que los puntos empezarán a llegar, espero que a tiempo.

  • Lucas

    Yo he estado en el estadio y en el primer tiempo he llegado a “asustarme” con lograr un empate…
    Dicho esto, Fayçal a la nevera por la estupidez de hoy (a mí sí me pareció tarjeta clara la segunda) a 30 segundos del descanso y en el medio campo… En su defensa, decir que lleva 3 posiciones distintas, ninguna la suya. ¿Alguien le ha dicho a VSDA o a GG dónde jugaba Fajr cuando lo fichamos del Elche?
    Florin estará hasta los mismísimos de jugar solo contra 4 defensas.
    Y por último, ¿qué coño hacía en el banquillo hasta ahora Emre??? Sin duda, el mejor FUTBOLISTA de este Depor… pero de lejos.

    • shinoshuke

      Y cuando ha jugado lo ha hecho en la banda derecha. Vamos a ver si contra el Sporting aunque sea de suerte, de un pelanty innexistente o de un rechace o gol en propia puerta ganamos y nos vamos más tranquilos al parón por la selecciones.
      Vamos a ver si en estas 2 semanas vamos definiendo el equipo titular y vamos definiendo el sistema y la forma de jugar del equipo, porque como el partido contra el Barça con perder de poco algunos ya nos felices, no contamos con él.

  • apoteosico

    Menos mal que tenemos el dinero de Lucas,sino estaría preocupado XDD que pase el siguiente.Esto pasa por reírse de Valencia y Celta en las primeras jornadas aunque no se por que el Karma nos Castiga a todos los deportivistas jajaja

    • shinoshuke

      Que dinero? si lo dices para fichar a alguién en enero, lo llevas claro, a no ser que Joselu recaiga o se rompa que es lo que yo temo.
      De lo que nos dieron por Lucas, Hacienda y le PAOK se llevaron su parte, de esos 20 millones nos quedaron 11 millones y pagamos la recompra de Sidnei para quedarnos con él en propiedad y pagamos 6.5 millones, Andone aunque le fichamos antes de la salida de Lucas, nos costó 4 millones y que no se te olvide que de lo de las televisiones también Hacienda se llevó su parte y por eso somos de los que menos ingresaron por las TV. Lo positivo, que seguimos reduciendo la deuda más importante que tenemos, que sigue siendo la de Hacienda.

      • elconhas

        Está siendo irónico.

      • apoteosico

        Lo decía de ironía por los que decían que nos venía bien el dinero a costa del gol

  • Andodo

    Bueno pues acabo de terminar la 1º parte y como dice CASPER para mi, muy rigurosa la 2º de Farj, pero claro Simeone, El Mono Montoya, el Calderon llevaban metiendo presion varios minutos por una falta anteriro de Andone que en un balon alto va al choque desentendiedose del balon y claro se encienden todos…y llega al minuto Farj entra al bulto (sin patada ni nada, solo va al bulto) y se lleva la 2º amarilla, para mi rigurosa por parte del arbitro y creo que inecesaria esa falta por parte de Farj. En fin….

  • bebetinho_11

    Fajir nos jodio hoy, no se puede hacer esa entrada en el tiempo añadido de la primera parte, y con el balón lejos de la portería.
    Se puede interpretar de muchas formas, se puede decir que fue o no justa y tal, pero fajir mete la pata hasta el fondo.
    Muy bien el de por hasta ese momento.

  • vilalba

    Estoy convencido de que en este foro hay mucho celtista que viene a meter cizaña…y mucho deportivista agonias que les entra en el juego…hoy GG estuvo bien y el equipo MUY BIEN. La expulsión fue rigurosa y a ellos no les sacó tarjetas con el mismo criterio. FORZA DEPOR

    • ref

      Pues yo quiero pensar que no hay celtistas comentando aquí, solo personas que tienen diferentes puntos de vista, y que mientras se expresen con educación todas las posturas son defendibles. Yo si creyese que esto se está llenando de celtarras no gastaría ni un solo segundo de mi tiempo en entrar aquí a debatir

      • bebetinho_11

        Yo también pienso lo mismo. Tenemos muchos puntos de vista, yo de primeras y sin saber que era fajir, dije “vaya tarjeta más absurda” y cuando vi que era fajir….

        • ligio

          Claro mejor que fuera a Laure campeón

        • ref

          A mi lo que de verdad me molesta son los que no dejan opinar a los demás o dicen que los que defienden una determinada postura son trolls o no tienen ni puta idea. Eso me parece muy intolerante de Dios..

          • ligio

            Hombre hay coleguitas dándole a Laure toda la puta mañana antes del partido y ahora callan como ,,,,,, ,,,,eso es ser deportivista pues leña al mono

            • ref

              Ligio tío, no me caes mal pero erigirse en justiciero o en adalid o defensor de la justa causa deportivista no te ayuda nada. No viene a cuento llamarle campeón a Bebetinho como hiciste arriba. Espero que no te lo tomes como un ataque personal, lo que te estoy diciendo a ti también se lo diría a otros que saltan en cuanto leen alguna crítica.
              Un saludo, y vayamos todos a una para el partido contra el Sporting, que será muy muy importante

          • ligio

            Y eso no es ser intolerante es pedir un poco de respeto para los jugadores de mi depor, y los que insultan y faltan o se inventan paranoias, como los calificas

      • vilalba

        Es que hoy me cuesta entender las críticas al equipo y al entrenador. Estuvimos muy bien. Hoy no son normales las quejas contra el entrenador y jugadores, de verdad. En cuanto a Faisal, la segunda es muy rigurosa, mucho y cuando uno juega con intensidad pasan esas cosas. Mal Lux en sus declaraciones al final (a parte de que necesita un sonetone…). Hoy sin embargo estuvo acertado.

        • ref

          A mi hoy no me disgusto el equipo, pienso que competimos muy dignamente. Pero bueno, nos falta profundidad, y tenemos que seguir buscando soluciones para los próximos partidos.

    • shinoshuke

      Pues nada le seguimos hechando la culpa a los arbitros y conformandonos con perder por la mínima contra los de arriba.
      Yo he criticado mucho a Lotina, a Fernando Vazquez y a Victor el año pasado por amarrateguis, por hacer cambios defensivos e incluso inexplicables y como me considero una persona coerente con mis ideas, entiendo el planteamiento de la primera parte, pero no entiendo el cambio de Andone por Luisinho, porque estás dejando entrever al contrario que renuncias a marcar un gol y que lo apuestas todo al 0-0.

      • Entendiendo que afrontar toda la segunda parte con 10 contra el Atlético es muy complicado…a mí tampoco me gustó lo que planteó Garitano a partir del descanso. Estábamos completamente a merced del Atleti, aculados atrás, y ni una mínima esperanza de generar peligro. Haber dispuesto de esa ocasión al final, para mí, entra dentro del terreno de lo milagroso.

        • shinoshuke

          Pero es que si la ves repetida, es que yo no la considero ni ocasión clara de gol, un balón que va al centro de la portería, con el portero bien colocado y que ojo, saca Godín de cabeza de fuera del área pequeña.
          Puedo comprender el planteamiento inicial de Garitano jugando contra el Atletico y en el Calderón, pero de ahí a decir que hemos jugado bien, es una quimera.
          La única ocasión clara que considero es la que ha sacado Lucas en la línea de gol creo que de remate de Borges, no estoy seguro ahora.
          Con una ocasión de gol, no ganas a nadie, como mucho 1 partido de 100, como el que nos ganó a nosotros el Atlhetic, pero si con eso pretendemos salvarnos, estamos arreglados.

  • vilalba

    A mi la expulsión me parece rigurosa porque además luego perdona dos amarillas a jugadores del atletico que entran por detrás…no me gustó Lux en sus declaraciones al acabar el partido cuando dice que no hay duda…así mal vamos…si no protestamos…vuelvo a decir lo que dije antes: muchas cosas en el calderón son antideportivas, por ejemplo, los recoje pelotas dan el balón en la mano a los suyos y en el suelo a los nuestros. Alguien debería de advertirlo.

    • ligio

      Es que el Atletic es un club navajero, sucio y antideportivo, con un impresentable como entrenador que se pasa todos los partidos pidiendo sanciones para el rival

  • ref

    Para mi el equipo es Emre y coreanos a su alrededor. Hoy me gustó mucho Guilherme, eso sí. Se ha ganado una oportunidad para el siguiente partido. A pesar de que hoy competimos bien tenemos un problema grave al que no le veo solución, y es que no hay nada, pero nada de nada de gol. Nadar para morir en la orilla. Y para solucionar eso habrá que fichar en diciembre. Con lo que tenemos ahora no hay que ser muy espabilado para darse cuenta de que no llegamos ni a los 25 goles al final, y eso solo nos llevaría a un lugar.
    El partido del Sporting es la primera final, hay que ganarlo por lo civil o por lo criminal
    Forza Depor

  • Deportivista83

    Lo que duele de verdad no es perder hoy, lo que duele es haber perdido contra el Leganés después de ir ganando, no haber podido ganarle al Alavés o que el arbitro te anule un gol contra el Athletic que habría sido un punto más para nosotros. Son “cositas” que poco a poco hacen que un equipo se vaya metiendo abajo en la clasificación. Lo de perder hoy entraba en la lógica, y más si el equipo se queda con 10 más de la mitad del partido

    • ref

      El partido con el Leganes jode mucho. Con lo que nos cuesta marcar no nos pueden hacer los dos goles que nos marcan, con jugadores siguiendo el balón con la vista. Tenemos que jugar cada balón como si fuera el último, porque nos jugamos demasiado

      • Deportivista83

        Es que fueron dos empanadas monumentales que nos metan dos goles en 7 min por despistes, eso no nos lo pueden hacer. Si fuera de casa no hay que dejar escapar puntos en casa aún menos

        • ref

          +1906

  • CASPER

    Acabo de terminar de ver la primera parte, y la verdad la primera si es tarjeta, la segunda no creo que para nada sea de tarjeta amarilla. En los 5 primeros minutos de partido hubo 3 faltas al lado derecho del area del atletico que no se pitaron, incluso una se le pita falta a andone, cuando es el jugador del atletico el que le pone el pie en la cara. Arribas muy despistado en un internada de griezman, por lo demas bastante bien, al pobre valle no hacen mas que coserlo a patadas cada vez que toca la bola, hasta se llevo un cabezazo de navarro. Ahora voy con la segunda parte.

    • Andodo

      acojonante lo de los primeros 10 minutos con las dos jugadas esas a Andone.

  • Andodo

    Emre podra tener mas fuelle o menos, le podra durar la gasolina mas o menos, podra presionar mas o menos, pero la claridad y fluidez que le da al equipo no se la da nadie a dia de hoy. Ojala le den confianza, minutos y partidos seguidos. Yo pensaba que hoy iba a sufrir mas con la intensidad del Atleti pero ha sido sino el mejor, de los mas destacados del equipo.

  • ligio

    En la noticia de La quimera de ganar en el Vicente Calderon, no es por sacar pecho y avisaba de los problemas con el arbitraje y el impresentable de Simeone, no entiendo como los componentes de nuestro club no denunciaron esa actitud, si se ve a Fajir hacer el gesto al banquillo del Atletic de darle mucho al pico para presionar al arbitro

  • Andodo

    Estoy viendo el partido en diferido. Llevo 10 minutos y me parece acojonante,

    Andone a los 3 minutos o asi le roba la cartera a Gimenez cerca del corner, se lleva el balon hacia el area, viene Juanfran por detras y lo atropella literalmente y no pita ni falta.

    Minuto 10, balon botando, Gimenez va a despejarlo a lo karateka, Andone mete el cuerpo apenas sin tocar al jugador Atletico y se lleva el balon con la cabeza casi quedandose uno contra uno con Oblak y pita falta de Andone jajajajajaja
    Estos son los detallitos que decia Albentosa que van mermando al equipo, hagas lo que hagas, no te dejan competir. Acojonante y solo llevo 10 minutos.

    • shinoshuke

      La jugadita de Gimenez, no pita falta de Andone, le pita mano, pero no ve el juego peligroso de ponerle la pierna a la altura de la cabeza al delantero del Depor.
      Y que no considero la segunda amarilla de Fajr justa, pero lo vuelvo a decir, me indigan más el cambio de nuestro entrenador al quitar a Florin Andone por Luisinho que la actuación arbitral.

      • Andodo

        no hay mano de Andone en ningun momento se ve en las repeticiones, mete el cuerpo y se la lleva con la cabeza… para mi no hay ningun tipo de falta ni para el Depor ni para el Atleti. y Andone encaraba a Oblak.

        • shinoshuke

          Estoy de acuerdo que si hay algo es juego peligroso del defensa del Atletico, pero te sigo diciendo que el arbitro pita mano de Andone, innexistente, pero la pita.

  • Marcosbeta

    Grande GG as preguntas feitas pola merda de xornalista dende Madrid,

  • ernesto vello

    Que un siareiro do deportivo pense que a segunda falta de fajr debe ter o mesmo castigo que a de raul garcia lesionando a joselu, sendo ademais a segunda e por tanto expulsion, e pra facelo mirar

    • ligio

      Pues si, yo dudo mucho de que todos los que entramos en este foro seamos seguidores del depor

      • Mucho infiltrado aburrido, bastante desaparecidos hasta que el Celta ganó su primer partido, que cuando se juntan con unos pocos agonías deportivistas consiguen dar un poco por saco.

        • carlobell

          +1906 Red Vintage…jjj ahora igual paran un poco que están jugando.

    • Oscar

      hola ,totalmente de acuerdo con tu opinion.

  • fernandoefe

    Muy acertada la opinión de “ernesto vello” en el hilo anterior. Muy desacertadas las palabras de Lux y de el míster. No podemos decir que la expulsión es justa, porque esas cosas no se dicen aunque se piensen y además en este caso es injusta. La entrada no es de tarjeta, ni lo toca. Esta tarjeta no se la saca al Atlético ni loco, porque estás cabrones saben condicionar al árbitro .
    En cambio nosotros como monjitas de la caruda o verdaderos gilipollas estamos poniendo la otra mejilla para que nos la partan otra vez.
    Es inexplicable que no haya un jefe de prensa que les diga a los jugadores que declaraciones se pueden hacer .
    Pienso que Lux quiso meter presión a faisal al condenarle y por eso le lapidø, y gaica igual, pero ese no es el camino. Hay que defender a muerte al jugador, máxime cuando la expulsión no es clara , y después que le tiren de la orejas en el vestuario.
    Los árbitros ven estas cosas y toman nota, y después abusan de nosotros que somos gilipollas

    • Vidal Fernando

      Toda la razón, nos expulsan a un jugador y decimos que es justo… Hay que meter presión a los árbitros desde ya! El proximo partido es contra el Sporting, y ahí nos follan fijo otra vez los árbitros.

    • 2000

      Lo puedes decir mas alto pero no mas claro !!

    • jamaldx

      +1000 es que así nos va, después nos putean con el arbitraje hasta en Riazor y hasta los RB se dedican a cantar seguido en lugar de quejarse en el campo cuando nos roban los árbitros

    • CASPER

      Para mi la primera es tarjeton amarilla sin duda. La segunda ser es una entrada por detras, viendo la repeticion no es amarilla, pero en el futbol sabemos que una entrada por detras es un 80% amarilla, si le sumas “el calderon” y se le sumas otra gota de teatro hay esta la amarilla, es una falta totalmente ESTUPIDA. QUe es de lo que se viene quejando lux, sea o no sea amarilla, no se puede hacer ese tipo de faltas. El cabron no hace una falta cuando nos montan una contra, y la hace cuando el jugador del atletico esta en medio campo y de espalda a nuestra porteria…

    • vilalba

      +1

  • jamaldx

    Leyendo el foro parece que nos metieron 8 jugando en casa…y el año pasado hasta se aplaudió y comprendió que hiciera eso dl Farsa o el Mandril…
    Quedamos 1-0, se pudo incluso empatar con mucha suerte, jugamos con 10 toda una parte, la expulsión puede ser justa pero es rigurosa (a Atlético no se lo hubieran hecho)…
    Vale que estamos mal, pero esto aún puede arreglarse y parece que se va dando pasos como que Emre juegue en su sitio,dar descanso a Mosquera cuando lo necesita, defender más o menos bien…se prueban cosas y se acaba de hacer equipo, recordar que Lucas se acaba de ir en el último momento y que su sustituto se lesionó, además de Sidnei, vamos que perdimos nuestras 2 piezas claves y ahora hay que arreglarlo.
    Yo prefería otro entrenador para esta temporada, pero Garitano no tiene la culpa de que.se lesione Sidnei y Lucas quiera marcharse y se le venda

    • shinoshuke

      No tiene culpa de las lesiones, ni de la plantilla que tiene, pero si de la forma de jugar y de los cambios que realiza y hoy se ha retratado cuando hace 2 cambios defensivos con 0-0 teniendo 1 jugador menos y a los 2 minutos del gol en contra tiene que sacar un delantero por que estabamos jugando sin él porque primero lo quitó.

    • Garcia

      Como a todos me jode que el depor pierda. Es más en el momento que el atleti hace el tercer cambio lo ideal seria lesionar al alguno para jugar 10 vs 10.
      Aún así creo en esta plantilla. De lo mejor en los últimos años. Creo en este entrenador, construyendo al equipo de la defensa hacia delante. Está dando minutos antes todos los jugadores para que se vayan haciendo.
      Creo que Garitano tiene planificado todo el año aunque diga que va partido a partido.
      Tenemos que tener paciencia y apoyar al los nuestros.