Lux: “No podemos permitirnos un error como el de Fajr”

59

Germán Lux fue uno de los hombres más destacados del Deportivo en la derrota ante el Atlético de Madrid. Gracias a varias paradas suyas el equipo de Garitano aguantó el tipo hasta que en el minuto 70 apareció Griezmann para aprovechar un centro de Gameiro.

Y es que el Deportivo jugó toda la segunda mitad con un hombre menos por la expulsión de Fayçal Fajr al filo del descanso. “Hemos jugado una primera parte muy buena e inteligente. El error de Fajr es algo que no podemos permitirnos, después de su expulsión ha sido otro partido”. Igual que hizo Garitano, apuntó que la jugada no alberga duda ninguna, “es expulsión”.

El meta argentino disipó las dudas después de encajar dos goles ante el Leganés con una soberbia actuación ante el Atlético. Aunque ahora en su cabeza solo está el encuentro del próximo sábado. “Tuvimos al final la ocasión de Çolak, pero nos toca seguir y levantar la cabeza, ganarle al Sporting de Gijón en Riazor. Tenemos que pasar página y hacernos fuertes en casa, hay que ganar”.

Sobre el Autor