Lendoiro: “Con esta plantilla se puede optar al ascenso”

50

El presidente deportivista incidió tras el encuentro ante el Mirandés, que siguen trabajando para reforzar el equipo pero avisa, “la gente se cansa de esperar”.

Augusto César Lendoiro analizó el partido en zona mixta, un encuentro en el que el Deportivo se reparte los puntos con el Mirandés. “Hemos tenido alguna ocasión muy clara, pero no hemos sabido materializar. El equipo ha trabajado, pero no ha tenido mucha fortuna. Decía hace quince días -tras la victoria ante el Alcorcón- que habíamos tenido la suerte que nos había faltado en otros encuentros, hoy no podemos decirlo”, apuntó.

Preguntado sobre el tema de los refuerzos, explicó que todavía hay “posibilidades”, aunque reconoció que ya no sabe si es algo “factible, la gente se cansa de esperar. No vamos a estar discutiendo todos los días. Nosotros seguimos trabajando, pero en el anonimato. Queremos tener esos jugadores que vendrían bien a la plantilla, pero igual no puede ser. No vamos a insistir. Sigo peleando todos los días. Pero si llegamos justos de tiempo, habrá que replanteárselo, no vas a fichar en diciembre lo que podrías fichar en enero con tranquilidad”.

Aseguró además, que aunque estén peinando el mercado para buscar más jugadores, la confianza es plena en el equipo actual. “Con esta plantilla se puede optar al ascenso. Estoy convencido, otra cosa es que para tener más posibilidades necesitásemos una plantilla más amplia”.

Álex Bergantiños: “Chocamos demasiado con las defensas rivales”

Juan Carlos: “Nos falta un poco de claridad en los últimos metros”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.