Lendoiro: “Esperamos avanzar en fichajes los próximos días”

13

El presidente herculino volvió a recalcar la necesidad de fichar, mientras que explicó que esperan darle la baja definitiva a Culio a principios de semana, en cuanto reciban el importe del traspaso.

Augusto César Lendoiro compareció en zona mixta tras el empate sin goles ante el Girona. Tras cuatro partidos sin ganar, el presidente destacó que en el último encuentro “quizá no hayamos hecho demasiados méritos para conseguir los tres puntos. A última hora queremos conseguir lo que no hicimos durante todo el partido. Este punto vale para ser campeones de invierno, pero no significa nada especial”. Aunque sí destacó que “los demás tendrán que sumar más puntos que nosotros para igualarnos”.

Al igual que viene haciendo el resto de temporada, recalcó el hecho de la necesidad de fichar, mucho más tras la marcha de Culio. “Sigue mostrándose la necesidad de reforzar la plantilla, esperamos avanzar los próximos días, cuando se podrá producir la baja definitiva”. Destacó que sobre el argentino, está pendiente la transferencia que esperan recibir a principios de semana.

“Ahora hay que esperar por la autorización oficial para poder incorporar algunos jugadores, y que estén de acuerdo Fernándo Vázquez y Ernesto Bello. Se ha venido trabajando para disponer de varios jugadores a los que se puedan optar, pero todo depende de condiciones económicas y más factores”.

Núñez: “Nos falta ser más peligrosos y sobre todo… goles”

Insua: “No pienso que echásemos de menos a nadie”

Laure: “Esperamos que Valerón no tenga su día el próximo fin de semana”

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.