Objetivo: completar la resurrección

105

El Fabril se mide contra el Cultural Areas con la idea de dar continuidad a la victoria conseguida la jornada pasada ante el Grixoa (A Lomba, 16:30 horas).

El muerto resucitó el domingo pasado. Le costó siete jornadas alcanzar esa reacción tan esperada, pero lo logró con sufrimiento. Ahora el Deportivo ‘B’ espera dar continuidad a esa victoria que tanto necesitaba delante de un Grixoa que dio demasiadas facilidades en defensa. Esta tarde se enfrenta al Cultural Areas, que es el antepenúltimo clasificado, aunque también lleva varias semanas intentando agarrarse a la vida. Javier Fernández ‘Bicho’ e Iago Beceiro son baja por lesión.

Los dos equipos se vuelven a encontrar después de una primera vuelta que no se les ha dado nada bien. El Fabril ha sumado 26 puntos, mientras que el conjunto de Ponteareas se ha quedado en 18. La diferencia es pequeña, aunque los coruñeses vienen de recobrar la confianza para completar la resurrección y así alejarse definitivamente de los puestos de peligro de la tabla. Por otro lado, el Cultural Areas tardó en arrancar y no cosechó su primera victoria hasta el mes de noviembre.

Uno de los jugadores que regresa a la convocatoria es Oumar Sidibé, que ha estado varias semanas de baja por lesión. Sin embargo, Bicho y Beceiro aún no han conseguido recuperarse para ayudar al conjunto de José Luis Devesa. Otro de los lesionados es un Adrián Martínez que tampoco podrá cubrir la ausencia de Aarón Rama.

Datos del encuentro:

Convocatoria: David, Rodri, Toni Insua, Uxío, Deak, Róber, Sidibé, Juampa, Queijeiro, Ángel, Remeseiro, Romay, Cañi, Álex Pérez, Chiño y Dani Iglesias.

Alineación probable: David; Toni Insua, Uxío, Róber, Cañi; Ángel, Queijeiro, Teles o Sidibé; Romay, Dani Iglesias y Álex Pérez.

Campo: A Lomba.

Hora: 16:30 horas.

Árbitro: Abel Fernández Lodeiro (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.