Lendoiro: “Este ha sido el gran triunfo de la afición deportivista”

64

Augusto César Lendoiro compareció ante los medios de comunicación con el ascenso bajo el brazo. El presidente aprovechó para felicitar a todo el deportivismo por el logro conseguido.

Ahora sí podemos decir que hemos ganado. Ha sido un recorrido largúsiimo. Con una intensidad terrible. Menos mal que el sufrimiento llegó solo a este partido, esa segunda bala en la recámara mejor que no haya que utilizarla”, comentó Lendoiro en rueda de prensa tras el ascenso a Primera División del Dépor.

Para el presidente, “el objetivo se ha cumplido. Teníamos una ilusión especial en el título. Ahora nos queda el último objetivo, batir el récord”.

Aprovechó su comparecencia para felicitar a la afición, “nada sería realidad sin ellos. Solicitaremos que se retire la camiseta número 12 para ofrecérsela a la afición. Hoy volvieron a dar un ejemplo en todo”.

El presidente agradeció además “la entrega de los jugadores y de los técnicos, así como de todo el personal del club. Es un día para darle las gracias a todos, y de forma muy especial a la afición deportivista“.

Con el Dépor en Primera, esbozó lo que se intentará hacer de cara a la próxima temporada. “Tenemos que hacer posible que todo el mundo tenga recursos económicos para ver fútbol de Primera División. Ahora lo podemos decir, vamos a seguir siendo los más baratos de Primera División y vamos a hacer lo posible para que el estadio esté lleno”, argumentó.

Reiteró la importancia de haber conseguido el ascenso esta temporada, recordando que “el equipo que está en Segunda División dos años, si salva el primer año que es muy difícil -con recursos económicos-, estás condenado al fracaso el segundo en buena lógica. porque no hay medios económicos”.

Y por último, comentó que no le gusta adelantar nada hasta que tiene los objetivos en la mano. Y a modo de anécdota explicó que “me cogí un cabreo impresionante cuando vi la salida del autobús del ascenso en el Twitter. Con estas cosas no se puede jugar”, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

Comentarios están cerrados.