Lendoiro, operado de urgencia por un problema cardíaco

0

Augusto César Lendoiro, expresidente del Deportivo, ha tenido que ser operado de urgencia esta noche tras una afección cardíaca. El resultado de la misma ha sido satisfactorio y permanece hospitalizado en el CHUAC (Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña).

El pasado jueves, Lendoiro ingresaba en el hospital aquejado de una neumonía. Tras realizarle diversas pruebas, el mandatario empezó a responder bien al tratamiento. Desde su entorno explicaban que los médicos estaban “siguiendo el protocolo” y que Augusto estaba “tranquilo y animado”. Todo parecía provenir de una gripe o catarro mal curado, que le provocó una neumonía.

Pero el pasado viernes por la tarde su situación empeoró, por culpa de una afección cardíaca. Así fue como alrededor de las diez de la noche, Augusto César Lendoiro se sometió a una operación de urgencia para solucionar un problema en una válvula de su corazón.

Tras varias horas en el quirófano, el resultado ha sido satisfactorio y los médicos son optimistas. En estos momentos, Augusto César Lendoiro está pendiente de evolución.

Sobre el Autor