Lendoiro: “Por 200.000 euros nos hemos quedado sin Geijo”

261

El presidente herculino aludió a los administradores concursales, afirmando que “no sé si quieren que seamos los más ricos del cementerio, pero no lo van a conseguir”.

Sin duda, hoy no ha sido un cierre de mercado feliz para Augusto César Lendoiro. Acostumbrado en los últimos años a realizar fichajes sobre la bocina, en esta ocasión sus planes no han salido como estaba planeado. Tras haber pasado el pertinente reconocimiento médico en A Coruña, la negativa de la administración concursal ha terminado con Geijo en Mallorca para reforzar el equipo de Oltra.

“Llevamos trabajando tres meses en el fichaje de Geijo y por 200.000 euros nos hemos quedado sin él. Es una pena, era un futbolista solicitado por el técnico, pero no ha podido ser”, explicó el presidente herculino una vez cerrado el mercado de fichajes.

Lamentó además la actuación de la administración concursal, quien adelantó a los medios de comunicación antes que al club la negativa de dar el visto bueno al fichaje de Geijo. “Lamentamos que antes de hablar con el club se tomen esas decisiones. Están en una situación para mí es verdareramente lamentable. En un momento como este no se puede dejar de fichar a un jugador por 200.000 euros. No entra en la cabeza de quien se dedica a esto”.

Otro de los puntos a comentar, el reparto del presupuesto del club. “De 20 millones, escasos cuatro, porque no son ni cinco, se dedica a la primera plantilla, el filial, amortizaciones, hay indemnizaciones a cuatro años nos las aplican el primero… El control económico está muy bien, pero de forma rigurosa y meditada“, explicó.

Apostilló que “no sé si quieren que seamos los más ricos del cementerio, pero no lo van a conseguir”.

Lendoiro, que agradeció a Marchena su fichaje “perdiendo dinero”, aseguró que tras la marcha de Geijo al Mallorca seguirán trabajando en contratar un refuerzo para la delantera.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.