Lendoiro se retira

555

El de Corcubión no se presentará a las elecciones y dará una rueda de prensa a las 13:30, según informaciones del periodista Marco Antonio Sande.

Augusto César Lendoiro se retira de la lucha por la presidencia, según informa Marco Antonio Sande, periodista de Deportes Cope Coruña. El actual dirigente blanquiazul, que presentó su candidatura hace poco más de una semana, pone fin a su campaña electoral y al igual que sucedió con Paco Zas no se presentará a las elecciones que se celebrarán en enero.

El de Corcubión sufrió su primera gran derrota hace tres días en la Junta de Accionistas, donde el accionarado dio el “no” a las cuentas presentadas por el consejo de administración. Además, el actual mandatario herculino tuvo sus rifirrafes con Tino Fernández, quien parece ahora el favorito a la presidencia del Deportivo.

De esta forma, Lendoiro pondría fin a su etapa como presidente de la entidad coruñesa tras 25 años en el cargo. La candidatura “Confianza e Historia”, que comanda el dirigente gallego, ha anunciado una rueda de prensa para las 13:30. De esta forma, tan solo quedarían tres aspirantes a la presidencia deportivista: Manuel López Cascallar, Germán Rodríguez Conchado y Tino Fernández Pico.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.