Lendoiro seguirá al frente de la gestión económica

48

Desestimada la petición de los administradores concursales por la que el máximo mandatario suspendería sus facultades de administración y disposición del Deportivo.

“No ha lugar en este momento”. Esto es lo que dicta el auto de ayer viernes 1 de marzo en el que los administradores concursales del Deportivo solicitaban apartar de la gestión deportiva del club a Augusto César Lendoiro, máximo mandatario blanquiazul desde hace casi 25 años. También pidieron que el presidente dejase de percibir su salario. Rafael García Pérez, juez sustituto del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de A Coruña, anunció en la mañana de ayer que no es el momento adecuado para llevar a cabo tal movimiento.

Por tanto, el presidente de la entidad herculina seguirá participando en la gestión económica del Dépor, tal y como ha hecho desde que comenzó su presidencia en el año 1988. El Deportivo defendió en un escrito que no era un momento pertinente para efectuar el cambio de régimen y el sustituto de la juez Zulema Gento moderó ante las explicaciones.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.