Levante – Deportivo de la Jornada 2, horario y dónde ver en TV

0

Segunda jornada de la Liga Santander 17-18 para el Deportivo. El equipo de Pepe Mel, que cayó por 0-3 ante el Real Madrid el pasado fin de semana, tendrá enfrente a un Levante con ganas de seguir con su buena racha en el inicio del curso.

Hay varias dudas en el once del técnico herculino, ya que podría darle entrada a jugadores como Emre Çolak en lugar de Celso Borges. El resto del once, sería el mismo que jugó contra el Real Madrid, aunque pendientes del estado físico de Bakkali. En caso de que no se recupere, entraría Adrián o Bruno Gama en su lugar.

A qué hora empieza el Levante – Deportivo

El Levante Deportivo de la 2ª jornada de la Liga Santander 2017-2018 se disputa en el Ciutat de Valencia este sábado 26 de agosto a las 20:15.

Dónde ver el Levante – Deportivo

El partido será televisado por BeIN LaLiga Max 1, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable.

Cómo ver el Levante – Deportivo

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.