Lluís Carreras: “El Deportivo es el mejor equipo de la categoría”

23

El técnico del Mallorca elogió al Deportivo y destacó la importancia que tiene este partido para su equipo

Lluís Carreras, actual entrenador del RCD Mallorca, ha alabado al que será su rival este domingo a las 12 del mediodía, la cual es “una muy buena hora”, según el míster bermellón. “El Deportivo es el mejor equipo de la categoría, tanto en números como en resultados”, afirmó.

El técnico de los mallorquinistas piensa que el de esta jornada es “el partido más difícil” para sus jugadores, ya que juegan “ante el mejor equipo de la categoría”. No obstante, el preparador de conjunto isleño cree que los deportivistas son “un equipo similar” al suyo “en muchas cosas”.

Los baleares necesitan ganar como sea después de las derrotas ante CD Lugo y SD Ponferradina y es que los mallorquinistas están a solo cuatro puntos del descenso, por lo que este es un partido “muy importante” para el equipo de Lluís Carreras. “Jugamos a las doce en casa, y creo que la gente sabe la importancia del partido, así que la motivación debe ser nuestra”, explicó.

El que es ahora técnico del RCD Mallorca coincidió con Fernando Vázquez en su etapa como jugador del conjunto que ahora dirige, al tiempo que el de Castrofeito era el entrenador del mismo. El catalán guarda un buen recuerdo del preparador herculino, al que considera “un buen entrenador y muy buena gente”.

Los de Lluís Carreras son el segundo equipo más goleado de la categoría, algo que para el míster bermellón no termina de hacer justicia con los suyos. “Que no generemos ocasiones no significa que no juguemos con intensidad. Los errores han pesado más que los aciertos y hay que intentar minimizar que sea así”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.