Lo mejor y lo peor del Betis – Deportivo

272

Analizamos lo mejor y lo peor del partido entre Betis y Deportivo en un par de líneas. Después del encuentro, nuestros redactores intentarán resumir en pocas palabras lo positivo y lo negativo del último partido del conjunto blanquiazul.

El Deportivo perdió en el Benito Villamarín ante el Betis. Se adelantarían los verdiblancos, pero Fede Cartabia empataría la contienda con un gran gol. De nuevo Joaquín, en la segunda parte, sería el que marcase el 2-1 definitivo. Un punto de doce para los de Pepe Mel.

Víctor Losada

➕ Que hay un partido en un par de días. Después de un inicio de temporada nefasto, no habrá que esperar una semana para volver a Riazor. Este miércoles el Deportivo tiene una nueva oportunidad de ganarse el crédito perdido hasta el momento. Del partido ante el Betis, poco hay que poner en la balanza positiva, salvo que el equipo con muy poco hace gol.

➖ Un equipo que no juega a nada. Decía Pepe Mel la temporada pasada que el equipo no lo había diseñado él, y que estaba lejos de lo que quería transmitir. Varios meses después, esa idea sigue siendo difusa. En el Villamarín se vio un equipo perdido, sin rumbo y al que los cambios no lo mejoraron en absoluto.

Rocío Candal

➕ El talento individual en ocasiones es capaz de generar goles sin siquiera trenzar jugada. En el día de ayer, el 1-1 de Fede Cartabia llega tras un disparo lejano del argentino.

➖ Idea y rumbo por definir. El Deportivo sigue cometiendo los mismos errores y no presenta síntoma alguno de mejoría. Transmite caos y desorden. El 1-0, otra vez, llegó tras una mala defensa de un centro lateral.

Anxo Rei

➕ La pegada que tiene el equipo. Pese a no generar demasiadas ocasiones, el Deportivo ha vuelto a batir al guardameta rival. Con muy poco, los de Pepe Mel son capaces de hacer gol, ya sea por calidad individual, un error del contrario o fortuna.

➖ La sensación de que no hay una solución inminente. Un día más, en el Benito Villamarín se vio un equipo sin ideas claras y muy inseguro, incapaz de ejecutar un plan de juego. Problemas y más problemas que no parecen tener una solución inminente, que el Dépor no logra mejorar aunque pasen las semanas.

Jorge Lema

➕ La pegada en ataque. El equipo no tiene un plan para atacar, pero suma cinco goles en cuatro jornadas y sólo se quedó a cero ante el Madrid. El talento de jugadores como Cartabia o Adrián es de lo poco resaltable hasta ahora en lo que respecta a la zona ofensiva

➖ Sigue la sangría defensiva. Pepe Mel cambió media defensa ante el Betis, un central y el lateral izquierdo, pero el equipo sigue concediendo demasiadas llegadas al área. Once goles en cuatro jornadas es un balance que un equipo de la zona baja no se puede permitir.

Miguel Sanz

➕ el contraataque. Dentro de la escasa propuesta futbolística del equipo, las rápidas salidas a la contra, especialmente cuando se consigue recuperar en campo contrario, son el mayor foco de peligro. Cuando Lucas se asiente en el equipo, este tipo de jugadas pueden beneficiarle mucho.

➖ Guilherme. Aunque casi todos los jugadores se vieron superados por su par verdiblanco, el caso de Guilherme con Narváez fue quizá el más evidente. El brasileño fue inferior en todos los aspectos al jugador del Betis, recibió una amarilla por una falta sobre él y coqueteó con la segunda hasta que Mel decidió sustituirlo.

Carlos Santamarina

➕ La pegada. El equipo necesita muy poco para generar peligro a sus rivales y encontrar el camino del gol. Y lo que es mejor, con Lucas aún sin ritmo y lejos de su mejor forma está demostrando que no depende de un goleador y que cuenta con varios jugadores con mucha pólvora capaces de desnivelar un partido.

➖ La inestabilidad en la portería, la fragilidad defensiva, la escasa aportación de los laterales, la falta de intensidad y concentración en el inicio de partido, la baja forma de algunos jugadores… Se podrían seguir enumerando unos cuantos problemas más pero, más allá de nombres e individualidades, todo se resume en que el entrenador no ha dado con la clave y el equipo sigue sin saber cuál es el plan de juego.

Martín Castiñeira

➕ Fede Cartabia. Con su fichaje, poco ruidoso teniendo en cuenta además que se cerró ya en el mes de enero, el Deportivo ha aumentado de manera exponencial sus posibiidades goleadoras desde la segunda línea. La temporada pasada, solo Babel -durante un par de meses- aportó disparo y llegada al área desde atrás. Con el argentino el Dépor tiene ahora un arma individual de calidad que ya ha sacado dos goles prácticamente de la nada en cuatro jornadas.

➖ Todo. Es difícil ver qué hace bien el Deportivo actual como equipo. Ni con balón ni sin balón. Cuando no lo tiene es incapaz de recuperarlo lejos de su área y también de mantenerse seguro cerca de la propia portería. Y cuando lo tiene, que es poco tiempo, todo parece improvisación. Si llega y marca es porque posee buenas individualidades ofensivas capaces de inventarse goles, como Fede ayer o Adrián ante la Real Sociedad. Nada más.

Sobre el Autor

  • Charlie29

    Ya hace falta ser positivo para ver “lo mejor del deportivo” en estos partidos…

  • SEGADE

    El problema más grave del DEPORTIVO es que no sabe a qué juega es decir desconoce cual es el sistema de juego que propone PEPIÑO TORRENTE MEL cuando tiene que atacar o defender.

  • Mr. Feitosa

    Al usuario bloqueado hoy le estan vapuleando más que a una estera…

  • Póstuma

    Se o Alavés cambia de adestrador hoxe, igual imos a pasalo mal o mércores por ese plus que dan sempre os xogadores co cambio no banquiño…

    • ADLT

      Si en dos días van a ser unos fenomenos. Que fácil veis todo para los demás y con el depor, el apocalípsis.

  • RC-Deportivo

    Los que decis de echar a Mel, es muy facil echar al entrenador, pero traer un substituto no lo es. A mi si me dicen despiden a mel, y el proximo que venga gana los proximos 5 partidos lo firmo y hasta ayudo con el finiquito. Pero siempre que echamos un entrenador pasa lo mismo, asi que no tengo ninguna fe en los entrenadores.

    • Fran / Vejeta

      Yo firmo lo mismo q tú, pero no sé qué entrenador garantiza eso, es pagar una pasta al que sale, otra al que llega, y los mimbres son los que son… Cristóbal? Gracia? Luis García? A ver quién garantiza lo que dices… si Mel que tiene más tiros pegados que un conejo viejo no sabe encontrar soluciones… yo ya dudo de todos

      • RC-Deportivo

        Es que Victor Fernandez, Victor Sanchez, Garitano y Pepe mel; y con n todos lo mismo.

        • Fran / Vejeta

          Esa es la lectura que hay que hacer, había que analizar qué falló el año pasado y qué había que mejorar, y fichar acorde a eso, a lo que Mel necesitara.
          Y hasta el día de hoy, eso no se ha solucionado, por lo que o Mel se equivocó en ese análisis o quien haya fichado, pero el equipo falla igual q en años anteriores. Difícil arreglo, difícil temporada a priori

        • Shinoshuke

          Victor Sanchez logró conjuntar al equipo, lo que pasa es que le rebentó el vestuario, lo que afectó en el juego y en los resultados. Pero tampoco es que se hiciese un gran juego.

  • Not a Troll

    Este ano o Alavés, o Málaga, o Leganés, o Getafe, o Girona e Las Palmas e quizá o Levante e o Celta van estar por abaixo. Non hai motivos para tanto derrotismo na xornada 4. Se hai que chimpar a Mel que se chimpe se Tino ten que pegar catro berros no vestiário que o faga, pero o histerismo non axuda a nada.

    • Chaplin

      Como dijo un sabio entrenador zaragozano “hay que aislarse del tremendismo que rodea al equipo”

    • Luisinho Presidente

      En la jornada 4 ya estamos mirando a los demás. Eso es lo preocupante jaja.

      • Not a Troll

        Iso fano os que andan a falar mal do Deportivo dicindo cousas como que somos os piores da Liga, cando é falso.

        • Luisinho Presidente

          Cierto. Llevamos 1 punto más que los peores.

          • ADLT

            Ya acabo la liga? No me había enterado

    • Mr. Feitosa

      El problema es que nosotros deberíamos poder hacer buen juego para no depender de los demás. ¿Por qué? Porque como los demás cambien al entrenador y empiecen a jugar mejor y pasarnos delante, estaremos muy jodidos

      • Not a Troll

        É verdade. Co equipo que temos había que xogar mellor, eu iso non o nego. O que me pon do fígado son os comentários histéricos, derrotistas e pesimistas que tanto se senten e len pola Corunha ultimamente. Diso eu falo.

      • Póstuma

        Se eu entendo todo, e tampouco me convence Mel. Pero aquí falamos case nun 90% de que se cambiamos a Mel xa está todo solucionado. As estatísticas xa falan por si soas e un cambio de adestrador non garantiza nada. Ao contrario, a maioría das veces non hai cambios e vaise a peor. Traballas a contrarreloxo, rápido, sen coñecer as xogadores durante moito tempo… Cando collen os automatismos xa pasaron 8 xornadas. Oxalá haxa un cambio de rumbo e non teñamos que botar a ninguén.
        Xa ves, Mel foi o recambio de outro que tivo uns números horribles, que o 90% da xente quería botar e que agora se pide incluso de volta.

        • Mr. Feitosa

          A ve, cuando llegó Mel, la gente dijo “esperad al año que viene” “es que Mel no tiene el equipo que quería” “paciencia”.

          Le hemos dado una pretemporada y 4 partidos, para ver que su propuesta de futbol es ausente. Obviamente, hay que traer a alguien YA, y darle toda una temporada. Pero alguien que proponga algo de futbol, no otro alineador.

    • ADLT

      Histeismo no, haterismo

  • saquedecurruncho

    no es que me encante pepe mel pero algo de culpa tendrán los jugadores también..

  • Vilalba

    Veo muy activo hoy al usuario “Este usuario ha sido bloqueado”….

    • GarrettTheTaffer

      blosquestes mas que la mitad de los usarios

  • Vilalba

    Ojo que la directiva del Alavés va a tomar decisiones sin esperar, saben lo que hacen y van a corregir el rumbo…no van a a esperar mucho…no les demos por descendidos tan pronto…otro tanto el Malaga…este año el blanquiazul es de contrastes, la real arriba, otros tres abajo y el español y leganés a ver…

    • Mr. Feitosa

      Cuando algo va mal, hay que cambiarlo, no esperar a ver si se arregla solo.

      • PEdaZo

        Yo es que no le veo nada a este equipo, no sabemos a qué jugamos…

        • Vilalba

          muy de acuerdo

      • FedeCracktabia

        Cambíamos el color de la camiseta entonces xD.

        • Vilalba

          es casualidad…con cambiar al entrenador será suficiente

          • Póstuma

            Eu non estou tan seguro. Cantas veces se cambian de adestradors os equipos na Liga? E cantos melloran? A porcentaxe non é nada alta.

            • PEdaZo

              Eu dunha cousa estou seguro, a peor non imos ir.

          • Fran / Vejeta

            A mí Mel me está decepcionando, y mucho, pero la cantidad de entrenadores que llevamos en los últimos años tb es extraña… no? Todos todos todos son malos y no saben hacer funcionar a esta súper plantilla?? 🤔

            • Mr. Feitosa

              Es que el diseño de la plantilla y la elección de entrenador deberían ir de la mano. Verdad que no pondrias a ¿Mourinho en este Barça? Pues eso.

            • Fran / Vejeta

              Totalmente de acuerdo. Pero en un periodo de verano hay tiempo suficiente para todo eso. Y parece que no está bien hecho, culpa de Mel, Barral y Tino.
              A Mou da igual dónde le pongas, ganará, pero no por él, sino porque está en buenos equipos, ese no se va a entrenar al Escalerillas 😜

            • Mr. Feitosa

              Hay muchos buenos equipos. Mou gana porque sabe a lo que juega y monta equipos para ello. Y si hay que poner a Eto’o de lateral derecho, lo pone.

        • Mr. Feitosa

          Los tacos.

    • ADLT

      Unos fenomenos los del alavés. O sea que tienen 0 puntos y hacen mucho mejor las cosas. Jajajaja esto es lo maximo

  • PEdaZo

    Estoy en Kyoto y hay un tifón, ayer pude ver un cacho del partido, no han echao a Mel todavía?

    • Mr. Feitosa

      Ni con el tifon se saca a Mel!

  • Luisinho Presidente

    Bueno, podría ser que el Alavés sea el nuevo Osasuna.
    Necesitamos un Granada y un Sporting…y a por los 30 puntos. SÍ SE PUEDE!!!

    • Not a Troll

      Málaga e Las Palmas.

  • Not a Troll

    Deportivo Alavés 4 xogos, 0 goles, 0 puntos.

    Somos los peores de la Liga, estamos muertos, que nos desciendan en la jornada 10.

  • Forzadepor85

    Lo mejor?la ausencia de mosquera,vaya estafa de jugador pero claro es de Coruña…lo peor?el resultado está claro.
    Borges y gille,esa es la pareja y alternando con valverde y a partir de ahí ya se irá mejorando porque va a ser así,la temporada va a ser muy tranquila a mi este penoso comienzo no me preocupa nada

    • Chaplin

      ¡Ya se lo que pasó con Mosquera y Sidnei! Antes de irse Juando les hizo una transfusión de sangre

    • solo_por_ti

      Yo también es el mediocampo que veo mientras no haya otra alternativa. De momento la única variante seria Expósito, y en la portería Francis, pero dudo que se vaya a ver. Dicho esto creo q puede funcionar este mediocampo, me.preocupa más recuperar a Sidnei y a Juanfran

    • ADLT

      Te debe dinero mosquera? Que puta manía de insultar a nuestros jugadores

      • Forzadepor85

        Quien insultó? Mosquera está sobrevalorado te guste o no,la única palabrota vino de tu parte

  • ADLT

    A ver si tomáis nota. La afición del alavés animando a su equipo en la derrota, igual que en riazor. Que os vais a ahogar en vuestro pesimismo y haterismo.

    • FedeCracktabia

      La afición del Alavés lleva 4 años así? A que no?

      • Socio796

        Llevamos 1 decada asi, las unicas alegrias fueron los ascensos

      • FedeCracktabia

        Y ojo, no digo que no haya que animar, pero es normal que la gente esté molesta y de bajón…

    • GarrettTheTaffer

      también los asientos vacíos estában animando

    • TheKube

      El miércoles habría que hacerle una gran recibimiento al equipo, una señora ovación, se lo merecen. Tener 1 punto de 12 no está mal, no tenemos porque quejarnos, todo va bien.

      • ADLT

        No te preocupes riazor hará lo que tenga que hacer. Que para eso pagamos.

        • Luisinho Presidente

          ¿Entonces hay que animar porque sí o hacer lo quieras porque para eso pagas?

        • Xanetas

          Tú no pagas ni las estrellas que te bebes.
          Que ya te tenemos muy visto en el barrio.
          Hazte socio y deja de predicar.

          • ADLT

            En que barrio? a ve si aciertas eso por lo menos.

      • Mr. Feitosa

        Hagamos un tifo con ese lema. Todo va bien.

  • DONMAURO

    Victoria del Facril !!
    0-1

    • Random_Hero

      Yuhooooooooooo!!!!!!! Los pequerreches están enchufados 😀

    • TheKube

      Y nosotros mientras con una plantilla de 25 jugadores donde ninguno sabe dar un pase…

      • ADLT

        Ahora es lo mismo jugar en segunda b que en primera..

    • Socio796

      Expósito al primer equipo ya

      • DONMAURO

        que poco cariño le tienes… 😉

        • Socio796

          Se lo merece mas que alguno que si que esta, y yo estoy convencido que es mejor que los que tenemos, solo le falta la confianza de un buen entrenador

    • Ref

      👏👏👏👏👏

  • Random_Hero

    Por cierto ¿hace cuanto que no veiais al Cerceda ser líder de Segunda B? XD

    • Chaplin

      La lógica dictaría que no durase, pero es gracioso, sí

  • Chaplin

    Tengo curiosidad, solo curiosidad, por saber cuantos de los que ponen a caer de un burro a Mel pedían a Jemez a gritos

    • Random_Hero

      Uf… No sé yo en que clase de jardín nos meteríamos si echamos a Mel y fichamos a Jémez… Mamma mía.

      • Chaplin

        Yo, sin saber nada de Info interna y, conociendo como hemos conocido a Tino estos años (si no se hecho antes a VF en la situación del Depor entonces dudo que se eche a Mel ahora) Me da que Mel aguanta hasta mínimo la Jornada 7 (parón de selecciones).

        Por técnico apostaría por Karanka, puestos a apostaer

        • ADLT

          Karanka? Tremendo

          • Chaplin

            Si vamos a ir a lo dramático con el Depor este año vamos a hacerlo bien

    • Mr. Feitosa

      Me pregunto cuantos de los que están contentos con Mel pedían también a Jémez a gritos.

      • Chaplin

        Lícita de hacerse esa pregunta también, podrían sacarse datos estadísticos muy interesantes

        • Mr. Feitosa

          Y me pregunto cuanta gente no ha estado contenta nunca, ni con Fernando Vazquez, ni con Oltra, ni con VSDA, ni con Victor Fernandez, ni con Garitano ni con Mel. Y hubieran rajado de Jemez, Vidal o quien fuera…

          • Chaplin

            Cuñaos hay en todas partes, y gente quejica por quejarse también. Lo importante es ser justo, criticar cuando sea criticable y no rasgarse las vestiduras cuando las cosas se hagan bien. No me cabe duda de que los que no estamos contentos con como están yendo las cosas nos la envainaremos gustosamente si, de forma increíble, cambia el rumbo en estas próximas jornadas

            • Mr. Feitosa

              Pongo a dios por testigo de que si las cosas cambian a mejor, lo reconoceré y me la envainaré como me la envainé en su dia con Borges o con Adrian.

              Pero la realidad sigue siendo la que es. Jugamos muy mal a futbol.

  • egipci

    Venir al foro para ver si estás equivocado en tu punto de vista y comprobar q sacando dos optimistas compulsivos y otro par de acérrimos defensores de la directiva el 99% esta más crítico o desilusionado que yo… Pues es un poco triste.
    Como socio y aficionado no voy a entrar en que sistema utiliza el entrenador, que jugadores elige, su planificación física su estrategia… Pq no tengo los datos que tiene el cuerpo técnico ni me considero tan capacitado como ellos. PERO cuando voy al campo quiero disfrutar, que gane el Depor y ver a mi equipo dando la cara, sabiendo a que juega y con intensidad. Y desde hace años ES IMPOSIBLE, desalentador el no jugar a nada, desesperante las metas que nos marcamos y taquicardico llegar a final de temporada jugandonos la permanencia hasta el último minuto. NO NO y NO
    Estoy cansado de disculpas, más disculpas y más disculpas pq después ves otros equipos en igual o peor situación q nosotros y dan sana envidia ganen o pierdan su afición puede estar orgullosa.
    Solo pido un poquiño de sentidiño y otro poco de autocrítica de parte de todos los sectores del Deportivo desde la directiva hasta el utillero, pasando por jugadores y entrenadores y cambiemos el sistema pq la temporada está empezando pero pinta mal.

  • Random_Hero

    Bueno, me animé a participar en lo de disqus. Hacía mucho que no comentaba!

    No voy a analizar el primer equipo aún, me gusta el planteamiento de Lenduro: Esperar a los próximos 3 partidos y ya luego sacar conclusiones. Aún es pronto y pese a que pueda pintar mal, creo hay margen de mejora.

    El que sí me gusta es el Fabril, si todo acaba así, son 10 puntos y estamos en la pomada de arriba. Jugando bien y dando protagonismo a jugadores con proyección.

  • solo_por_ti

    Eche o q hai y poco más se puede decir.
    Al menos hacemos goles, nuestro problema ya no de cual es, tenemos demasiados, sobre todo del medio para atrás, ya no tanto los fallos individuales, que los estamos teniendo, pero a este equipo le falta una base de juego, pero eso, dejemos que la directiva trabaje y no adelantemos acontecimientos, a ver que pasa contra el Alavés, espero que no perdamos porque serían 4 derrotas en 5 partidos, y 3 en casa…el panorama no pinta muy bien, pero como empecé diciendo, eche o q hai

  • Oskar Casal

    Martín Lasarte yo te invocó! !

    • ADLT

      Vendrá Martín lasarte y a la primera derrota ya estaréis dándole.

      • Chaplin

        Muy probablemente; y si no somos nosotros serán los Popes del Periodismo Deportivo Coruñés

  • VisionDepor

    A mi me parece que la planificación ha sido un desastre, no se trata de tener más dinero o menos, los problemas se sabían, reforzar la portería, los laterales y el centro del campo. Incluso hubo manifestaciones públicas en ese sentido. Obviamente en las intenciones también se vio. Pero todo se ha hecho mal y como con prisas, cuando no las había.

    El tema del entrenador ya es un clamor, todos los entrenadores que se han traído son de perfil bajo, incluso alguno diría que sin la preparación adecuada y seguimos con el mismo problema. Si no se trae un entrenador medianamente bueno con vistas a un futuro, yo no veo solución de momento a uno de los problemas principales.

    La dirección deportiva, para mi tiene un problema grave de entendimiento con el entrenador y no sé si las lineas de proyecto de club las traza él o quién. Sobre esto habría mucho que hablar, pero básicamente o para salir del paso, el entrenador y la dirección deportiva deben planificar lo que será el equipo a lo largo del curso. Y la verdad a mi me dio la impresión que ni hubo planificación, ni estuvieron de acuerdo desde el principio.

    • ADLT

      Pero ya acabo la temporada?

    • Ref

      Suscribo todo

      • ADLT

        Que sorpresa!!!!

      • Mr. Feitosa

        Creo que el único que está intentando defender a Mel y criticando al resto del mundo, es el único que tengo bloqueado en este foro.

        • Ref

          Y yo, porque aparte de que no es del Depor, ni siquiera es persona

          • Mr. Feitosa

            ¿Sigue contestando a los que le tienen bloqueado? Eso es tirria de la buena.

    • Mr. Feitosa

      Un aplauso para el Doctor House!
      +1906

    • solo_por_ti

      Tampoco creo que se haya hecho todo mal, Schär fue un acierto, así como Fede y son operaciones que se han hecho con tiempo. Si que es cierto que hemos sido perjudicados po el culebrón Lucas y yo creo que el tema Mel-Barral no ayudó con la planificación.
      Está claro que no pinta bien pero poco más que esperar y dejar que la directiva haga su trabajo. No veo mala plantilla, quizá el tema del medio, portería
      y los laterales son mejorables pero no me parece que sea una plantilla para debacle, lo que pasa es que hay gente en un momento muy malo como sidnei o juanfran, o mosquera pero este ya vive en ese momento desde hace más de un año, esto se le puede achacar al cuerpo técnico.

      • VisionDepor

        Se ha acertado en fichajes puntuales, pero eso no justifica una buena planificación ni demuestra entendimiento en la dirección. Por otro lado, tu mismo reconoces que esas carencias no fueron subsanadas. Lo de Lucas ya ni lo comento.

        • solo_por_ti

          Que se han podido hacer mejor las cosas no es lo mismo que decir que de ha hecho todo mal, eso es lo que comento.
          Yo tampoco estoy contento con cómo se han hecho las cosas pero no queda otra que esperar a que la directiva haga su trabajo, nosotros tenemos que seguir ahí, sabíamos que no iba a ser fácil, hace ya muchos años que no lo es de hecho, yo creo que cada vez más gente es realista y sabe que el tema está en pasar estos años en el desierto mientras saneamos el club, y en unos años puede que se haga alguna temporada buena, pero es que levantar este club de la.situación en la qe estabamos no se hace en 4 ni 5 ni seguramente en 10

  • Alexyo

    Andone y Lucas
    Cartabia
    Gil y borgues
    Expósito
    Luis, Sidnei, Schar y Valentín
    Pantilimon

  • DONMAURO

    El Majadahonda se queda con 10 jugadores. Min 74´

    • GarrettTheTaffer

      Vamos Fabril. Una alegria este fin de semana.

      • Ref

        A día de hoy solo podemos llevarnos alegrías con el Fabril y las chicas

  • Grover

    Reflexiones del día después:
    Hacemos goles casi sin querer. Buena noticia. Jugamos como el culo, aún así generamos peligro y encima hemos podido puntuar más a nada que se hubiera dado mejor (ayer meter una contra y el Levante que no hubiera pitado el penalti que no fue)… Lo normal es que SI logramos dar con la tecla, esto mejore, y mucho. Dentro de la necesidad absoluta de dar un golpe de timón, tengo que ser optimista (verdad que porque no queda otra, claro 😅)…. Yo ayer vi a un equipo de segunda parte con cositas… No perfecto pero si en la dirección correcta… A ver si damos otro pasito…
    Y otra… Que a lo mejor, aún con todo este desastre, igual vamos a quedar fuera del descenso, lo cual es alucinante…. Cómo poco Málaga y Alavés quedan por debajo ya….
    A ver reacción del equipo del miércoles.. Y a ver si en el vestuario se oyen gritos de ánimo y cabezas altas antes del partido, que las imágenes de la tele antes del betis es descorazonador, salieron con la derrota en la cara… 😡

    • Julio1

      Jugamos como el culo” vaya frase. Oye que el golazo que marcó Cartabia tambien forma parte de nuestro juego, no andemos siempre con rollos negativos, ademas el betis en su campo es normal que nos superase.

      • Grover

        Juego de equipo, juego de equipo no fue, se sincero…. 😅