El deportivismo lo ha vuelto a hacer. Pese a que la situación del equipo está a años luz de ser la ideal, la hinchada no se cansa de dar muestras de su pasión. La más reciente, esta misma mañana, cuando cientos de aficionados han abarrotado la DéporTienda de Riazor para hacerse con la reedición de la clásica camiseta verde de Feiraco. El club anunció ayer el relanzamiento de esta prenda, cuya compra online se agotó en pocas horas. Ahora, queda claro que la compra física también será un éxito.
Desde primera hora de este domingo, cientos seguidores blanquiazules se dispusieron a hacer cola frente a la DéporTienda de Riazor para adquirir la preciada camiseta. Las colas subían por la escalera de acceso a Pabellón Superior y abarrotaban las calles aledañas al estadio. Desde el club, conscientes del éxito que iba a tener la zamarra, han limitado la compra de este modelo concreto a dos unidades por persona.
Como muestra el vídeo que dejamos bajo estas líneas, desde el parking del pabellón (donde a las 13:00 horas el Liceo se mide al Noia), la ‘hinchada que nunca se rinde’ formó para mostrar una vez más su bendita locura. Dentro de la DéporTienda, el ritmo es frenético y los trabajadores no dejan de reponer una camiseta cuya tirada, con toda seguridad, se quedará escasa.