Lopo estrena convocatoria

104

Fernando Vázquez, que incluido en la lista de elegidos al defensa catalán, recupera a Carlos Marchena y a Antonio Núñez.

El Deportivo viajará a Murcia con tres novedades en la convocatoria respecto al último partido ante el Sabadell. La principal será la de Alberto Lopo, que ‘redebuta’ en una lista de elegidos con el conjunto blanquiazul tras su regreso de Getafe en el mercado invernal.

Por otro lado, ante la ya conocida baja de Juan Domínguez, expulsado por doble amarilla en el partido contra el Sabadell, Fernando Vázquez se verá obligado a rehacer su centro del campo contra el equipo pimentonero. Todo apunta a que Wilk formará con Álex Bergantiños, mientras que atrás será Carlos Marchena, la otra novedad en la citación de 18 futbolitas, regresará a la titularidad para acompañar a Insua.

Antonio Núñez, ya recuperado de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha entrado en la lista, al igual que Ángel Javier Arizmendi. Los lesionados Germán Lux, Manuel Pablo, Álvaro Lemos y Luis Fernández son los ausentes una convocatoria en la que también está Ibrahim Sissoko, a pesar de no estar todavía en plenitud física.

Lista de convocados:

Porteros: Fabricio y Marc.

Defensas: Marchena, Laure, Luisinho, Seoane, Lopo e Insua.

Centrocampistas: Sissoko, Álex Bergantiños, Antonio Núñez, Arizmendi, Rabello, Salomão, Juan Carlos y Wilk.

Delanteros: Borja y Toché.

Alineación probable: Fabricio; Laure, Marchena, Insua, Seoane; Álex B., Wilk; Salomão, Rabello, Luisinho; Borja Bastón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.