Lopo estrena convocatoria

7 febrero 2014 - 12:20

Fernando Vázquez, que incluido en la lista de elegidos al defensa catalán, recupera a Carlos Marchena y a Antonio Núñez.

El Deportivo viajará a Murcia con tres novedades en la convocatoria respecto al último partido ante el Sabadell. La principal será la de Alberto Lopo, que ‘redebuta’ en una lista de elegidos con el conjunto blanquiazul tras su regreso de Getafe en el mercado invernal.

Por otro lado, ante la ya conocida baja de Juan Domínguez, expulsado por doble amarilla en el partido contra el Sabadell, Fernando Vázquez se verá obligado a rehacer su centro del campo contra el equipo pimentonero. Todo apunta a que Wilk formará con Álex Bergantiños, mientras que atrás será Carlos Marchena, la otra novedad en la citación de 18 futbolitas, regresará a la titularidad para acompañar a Insua.

Antonio Núñez, ya recuperado de sus molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha entrado en la lista, al igual que Ángel Javier Arizmendi. Los lesionados Germán Lux, Manuel Pablo, Álvaro Lemos y Luis Fernández son los ausentes una convocatoria en la que también está Ibrahim Sissoko, a pesar de no estar todavía en plenitud física.

Lista de convocados:

Porteros: Fabricio y Marc.

Defensas: Marchena, Laure, Luisinho, Seoane, Lopo e Insua.

Centrocampistas: Sissoko, Álex Bergantiños, Antonio Núñez, Arizmendi, Rabello, Salomão, Juan Carlos y Wilk.

Delanteros: Borja y Toché.

Alineación probable: Fabricio; Laure, Marchena, Insua, Seoane; Álex B., Wilk; Salomão, Rabello, Luisinho; Borja Bastón.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Convocatoria

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].