Lopo ficha por el Nástic

39

El que fuera central del Deportivo la pasada temporada acaba de conseguir un contrado por esta temporada con una opcional. Tras desvincularse del club herculino, con el que no tenía opciones de renovación, Alberto Lopo empezó a entrenar con el Nástic a principios de mes. Apenas dos semanas después de su incoporación, ha cerrado su fichaje hasta junio de 2017.

La salida de Pablo Marí al Manchester City ha propiciado que el equipo le ofrezca un dorsal a Alberto Lopo, cuya presentación tendrá lugar en los próximos días. Así es como su contrato será de una temporada, finaliza el 30 de junio de 2017, pudiendo contar con una opcional. A sus 36 años, el catalán tendrá la oportunidad de seguir jugando en Segunda División y conseguir un nuevo ascenso como ya hizo en su día con el Deportivo.

Vicente Moreno, técnico del Nástic, ha quedado satisfecho con lo que aporta Alberto Lopo al equipo. Solidez atrás, salida de balón y juego aéreo. Además, sus 18 temporadas en Primera División le acreditan con una experiencia muy importante para ayudar al resto de compañeros. Eso sí, han esperado a aligerar fichas para contratar de forma definitiva al exdeportivista.

Sobre el Autor