Lopo se despide del Deportivo

116

Lo hizo oficial ayer Tino Fernández en sala de prensa: Alberto Lopo no seguirá en el Deportivo. Pese a ello, el presidente rompió una lanza a favor del central, del que defendió su “profesionalidad”. El defensa ha sido motivo de polémica en las últimas semanas después de que Víctor Sánchez del Amo le apartara del grupo por faltar a dos entrenamientos. “En el Deportivo ha tenido una trayectoria notable, en diferentes etapas. Cuando se ha equivocado, ha aceptado los expedientes. Hay que agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros“, comentó el dirigente herculino.

Hoy, el barcelonés se ha querido despedir del deportivismo y agradeció el trato a varios de sus compañeros, empleados, afición y “en especial” al presidente, Tino Fernández. Ahora, Lopo queda desvinculado del Dépor tras 233 partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.

A la izquierda mi primer partido con el @rcdeportivo a la derecha mi último partido han pasado 8 años en los q me he sentido muy feliz de poder pertenecer a ese club. Quiero dar las gracias a todos los empleados del club del primero al último por tratarme siempre fenomenal,dar las gracias también a @oriolriera9 @celsobm88 #manuelpablo #fa @santiago_roma_ @harismedunjanin #toche #antonionuñez por hacer una segunda familia en coruña en estos últimos años. Agradecido al club,a sus directivos y en especial al presidente #tinofernández por su trato hacia mi persona. Dar las gracias a la afición,a los q me apoyaron y a los q no también, porq se q no fue fácil en muchas ocasiones. FORZA DEPOR y muchos éxitos ?

Una foto publicada por Alberto lopo (@albertolopo) el

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.