Los administradores concursales autorizan el fichaje de Borja Bastón

33

Tras la reunión mantenida el lunes por la tarde, la administración concursal ha dado luz verde a la contratación del delantero.

Fernando Vázquez reclamó delanteros tras caer por la mínima ante el Córdoba, en breve podrá contar con un efectivo más para la punta de ataque. Borja Bastón, del Atlético de Madrid, ha recibido el visto bueno de los administradores concursales para cerrar su fichaje por el Deportivo.

Una vez realizadas las salidas de Bruno Gama, Zé Castro, Assunçao y Aythami, el Dépor ha conseguido cerrar la contratación de un delantero, con el que la negociación había quedado sellada varias semanas atrás.

Tan solo falta que Borja Bastón pase el reconocimiento médico con el club el próximo martes, para estampar su firma en un contrato en el que previsiblemente será a préstamo por el club rojiblanco.

Bastón, que realizó la pretemporada a las órdenes de Simeone, jugó como cedido la pasada temporada en el Huesca donde consiguió hacer 9 dianas en un total de 31 encuentros. Tras la llegada de Borja, el Deportivo trabaja en la contratación de un delantero más. Estancada la opción de Geijo, la dirección deportiva sondea el mercado a la caza de un nuevo punta.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.