fbpx

Los cedidos Gandoy y Adri Castro, titulares este fin de semana

0

Yago Gandoy y Adri Castro vivieron un fin de semana positivo en lo personal pero con resultados algo negativos en lo colectivo. El Coruxo cayó por un gol a cero en el partido ante el Ceares mientras que el Arenteiro logró rescatar un punto ante el Móstoles en un partido en el que no se movió el marcador.

Titularidad y derrota para Yago Gandoy

El Coruxo visitaba el complicado campo del Ceares. El equipo asturiano se ha caracterizado por ser un rival incómodo en su casa. El conjunto gallego viajaba con la intención de sumar algún punto y escapar de la zona baja de la clasificación. Yago Gandoy fue titular y jugó los noventa minutos en un partido que se decidió con un solitario gol de Cueto en el minuto 76.

El Coruxo se queda con siete puntos en zona de descenso y ve como el Ceares suma los mismos puntos gracias a su triunfo. El equipo gallego se medirá el próximo fin de semana al Salamanca en O Vao.

Coruxo: Alberto Domínguez, Antón, Lucas (Diego Martínez 46´), Pablo Crespo (Aarón 71´), Manu (Aspas 79´), Jacobo Trigo (Javi 56´), Gandoy, Mateo, Martín, Chiqui, Borja Domingo (Silva 56´).

Punto importante para el Arenteiro en Madrid

Adri Castro fue titular en el empate a cero cosechado por el Arenteiro en su partido ante el Móstoles. El delantero cedido por el Deportivo sigue sumando minutos en el conjunto ourensano. Adri fue sustituido en el tramo final de un partido muy igualado.

El coruñés se marchó del campo en el minuto 85 tras realizar un importante despliegue físico. Adri lleva un gol en este inicio de temporada y el Arenteiro se encuentra en la zona de promoción de descenso con siete puntos.

Arenteiro: Diego García, Víctor, Portela, Germán, Manuel, Naveira (Márquez 64´), Renan (De Goes 85´), Álex, Cruz (Alonso 64´), Raúl Blanco (José Francisco 73´), Adri Castro (Alassane 85´).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar