fbpx

Galería: Así fue la recogida de recompensas de #UnDosMeus

0

La afición del Deportivo acudió el pasado lunes al estadio de Riazor para empezar a recoger sus recompensas de la campaña #UnDosMeus. Una campaña iniciada por Xosé A. Touriñán, con la intención de apadrinar a los jugadores de la cantera que lleguen al primer equipo, que fue todo un éxito.

Desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, fue un goteo constante de aficionados y aficionadas que pasaron por los bajos del estadio para acceder hasta el campo de Riazor. Allí les esperaba la plantilla del Dépor Juvenil al completo con Trilli y Noel. Además de ellos, Xosé A. Touriñán hizo las veces de maestro de ceremonias.

Tras recoger las recompensas, que en casi todos los casos era una de las camisetas de #UnDosMeus o postales para que los futbolistas las firmasen. El siguiente paso era hacerse fotos con los jugadores, que firmasen la camiseta y también poder ver en directo el trofeo conquistado.

Riazor.org, a través de A Balón Parado, participó en la campaña de #UnDosMeus. Así que nuestros patreon podrán participar en el sorteo de varias de las recompensas que hemos obtenido. ¿Todavía no eres Patreon de Riazor.org? ¡Aquí puedes darte de alta y disfrutar de mucho contenido exclusivo!

La recogida de recompensas de #UnDosMeus

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar