fbpx

Power Ranking de Primera RFEF – Jornada 8 –

0

Una temporada más volvemos con nuestra sección del Power Ranking para repasar las rachas más destacadas de la Primera RFEF. En una categoría con dos grupos que se cruzarán a final de curso, no está de más tener en cuenta cómo van variando los estados de forma de los diferentes equipos durante la competición. Cada semana traemos el Top-10 de equipos en mejor momento y la jornada 8 confirma dos bloques intratables:

10º Rayo Majadahonda (⇒ entrada directa)

No pudo pasar del empate en un duelo directo con el Celta B, pero suma su tercera jornada sin encajar. Uno de los equipos más sólidos del Grupo I de Primera RFEF

9º Deportivo (⇒ entrada directa)

El equipo coruñés regresó a la senda de la victoria ante la UD Sanse después de tres partidos sin ganar. Vuelve a colocarse en la zona alta de la tabla.

8º RB Linense (⇒ entrada directa)

7 de 9 para la Balona, que se ha recuperado de varios tropiezos consecutivos. Ganó en casa y vuelve a tener a tiro los puestos de playoff de ascenso.

7º Albacete (⇒ entrada directa)

Se levantó bien el Albacete del tropiezo en casa ante el filial del Betis para imponerse en casa del filial del Sevilla. Cuatro de seis ante los dos colistas, pero 10 de 12 en los últimos cuatro partidos para los manchegos.

6º SD Logroñés (⇒ entrada directa)

La misma racha suma la SD Logroñés, en un tramo en el que ha sacado un punto de Riazor y ha derrotado a la UD Logroñés en el derbi. El conjunto riojano está empezando a no ser una sorpresa.

5º At. Baleares (⇑ sube cinco)

Cuando no se gana en casa, hay que hacer los deberes fuera. Y cumplió el Atlético Baleares con remontada incluida. Puñetazo encima de la mesa para no quedarse demasiado lejos del líder.

4º Racing de Santander (⇑ sube tres)

Como puñetazo fue el que dio el Racing en Badajoz. Sólo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos, con tres victorias y un empate subidos a la moto de Soko.

3º Unionistas (⇓ baja uno)

Sigue invicto el líder del Grupo I, aunque sumó su segundo empate consecutivo lejos del Reina Sofía. Equipo muy complicado de derrotar y que nunca se rinde.

2º Algeciras (⇑ sube uno)

Tres victorias consecutivas, cuatro en los últimos cinco encuentros y una media de tres goles por partido. El Algeciras va como un cohete y le sobran hasta las segundas partes. Goleó al Linares a domicilio en 45 minutos.

1º Villarreal B (⇔ se mantiene)

Y es que sólo el Villarreal B le disputa el trono ahora mismo al Algeciras. Con menos brillo del habitual, eso sí, pero el filial amarillo sigue imparable. Siete victorias en ocho partidos para comenzar a poner seria distancia con sus perseguidores.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar