fbpx

Empieza la recogida de recompensas de la campaña #UnDosMeus

0

Este lunes 18 de octubre dará inicio la entrega de recompensas de la campaña #UnDosMeus, organizada por Xosé A. Touriñán, actor y humorista coruñés, además de aficionado al Deportivo. Además, si has participado, tienes una entrada para el partido de este miércoles.

Todos aquellos que hayan hecho su aportación a la campaña, han recibido un correo para acceder en el día de hoy a Riazor y recoger así su camiseta conmemorativa. Además, podrán hacerse una foto tanto con Touriñán como con los canteranos del Deportivo.

Junto a Xosé A. Touriñán estarán en Riazor: Álex González, Barcia, Brais, Delgado, Diego, Jairo, Mario, Martín, Mauro, Mella, Nacho, Nájera, Noel, Padín, Raúl, Ríos, Rodrigo, Seidy, Trilli, Urdiales, Víctor y Yeremay.

Para los que no puedan acudir hoy en esa franja horaria, se activará a partir del día 20 de octubre la recogida de las camisetas en la Deportienda indicando el número de referencia que ha sido enviado por correo electrónico.

Entradas para la Youth League

Cabe recordar que este miércoles el Deportivo Juvenil disputará la vuelta de la Youth League contra el Pogoń Szczecin. Un partido para el que los abonados tendrán que sacar una entrada y en la que la venta al público será totalmente solidaria, ya que los 5 euros serán donados íntegramente a Mételle un gol ó cancro. 

Desde Riazor.org también hemos querido aportar nuestro granito de arena, con lo que hemos adquirido un paquete de entradas cuyo importe destinará el club a Mételle un gol ó cancro que sortearemos tanto con nuestros patreons como con todos nuestros lectores en la página web. Os recomendamos que estéis atentos al programa de esta noche, ya que ahí desvelaremos cómo será el sorteo.

Así las cosas, el Deportivo ha puesto a disposición de todas las personas que han participado en #UnDosMeus una invitación. Así que si eres uno de los mecenas, revisa en tu correo el sistema de compra de entradas.

 

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.