fbpx

Touriñán pone en marcha la campaña #UnDosMeus para patrocinar la cantera del Deportivo

0

“Quenteime en Twitter”, así decidió Xosé Antonio Touriñán revolucionar las redes sociales del deportivismo. El actor y humorista coruñés, gran aficionado del Deportivo, ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para patrocinar la camiseta de Noel.

La campaña va mucho más allá y trata de ser simbólica. No sólo como apoyo a Noel, sino como apoyo a todos los canteranos del Deportivo: “Estivemos dándolle voltas. Imos intentar patrocinar a Noel, pero como un xeito de patrocinar a canteira, de apoiar aos chavales que van saír do Fabril, do Xuvenil… como un acto dos que cremos que o presente e o futuro do Deportivo está neses rapaces”.

El patrocinio de Touriñán a Noel, más de 3.000 euros en media hora

Este miércoles, Touriñán lanzó la web #UnDosMeus poco antes de las 14:00 horas para iniciar la campaña de patrocinio de Noel. En apenas 30 minutos ya se habían recaudado más de 3.000 euros, cifra que sigue subiendo. Las aportaciones van desde los 2 a los 500 euros y todos los que participen tendrán recompensas. Postales firmadas, camisetas conmemorativas, entradas a Riazor…

Además, en el apartado ‘Grazas!’, se puede ver toda la gente que ha colaborado entre las distintas aportaciones. Están divididas entre ‘socios de honra’ donde está un ilustre ex del Deportivo como es Uxío da Pena y la Peña Deportivista Verín. También los VIP, donde este portal ha decidido añadir su granito de arena como apoyo a la cantera.

Cuando lleva menos de 24 horas de vida, la iniciativa liderada por Touriñán apunta a que será todo un éxito y servirá para patrocinar a la cantera del Deportivo. Lo hace, además, en un curso en el que los herculinos han lanzado el opciones publicitarias de forma individual para los jugadores.

Touriñán, en A Balón Parado

El propio actor gallego se pasó por nuestro programa para explicarnos en qué iba a consistir la plataforma que han creado para hacer las aportaciones. Puedes verlo en:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar