fbpx

Los dos campeones juveniles ya entrenan en Abegondo

0

La Copa de Campeones disputada en Marbella encumbró a una generación de juveniles que estas semanas trabajan a caballo entre el primer equipo y el Fabril. La pretemporada servirá para configurar las plantillas de los dos juveniles que salieron campeones la temporada pasada.

Manuel Pablo es el técnico elegido para guiar al nuevo Juvenil A. Con la Youth League como competición para disfrutar y ganar experiencia, los blanquiazules tratarán de repetir las buenas sensaciones que dejaron la temporada pasada. Muchos de los integrantes de ese equipo formarán parte del Fabril y otros ya han abandonado el club como Nico Clouston o Do Carmo. El central  jugará en el Silva mientras que el delantero formará parte del Somozas.

El equipo comenzó a trabajar la semana pasada y lo hizo con muchos de los futbolistas que también salieron campeones con el Juvenil B. Muchos jugadores que están en edad juvenil se encuentran con el primer equipo o el Fabril como Barcia, Trilli, Brais Suárez, Noel, Hugo Lemos, Hugo Ríos, Jairo, Mella, Nájera, Urdiales o Hugo Padín.

Manuel Pablo cuenta por ahora con un par de incorporaciones. Se trata de Manuel Rivas que llegó procedente del Compostela y Pablo Pérez del Ural. El equipo debutará en el campeonato de liga visitando al Oviedo el fin de semana del 5 de septiembre y finalizará la temporada el 29 de mayo jugando ante el Bansander fuera de casa.

Por su parte el Juvenil B comienza este martes los entrenamientos. Alejandro Antón será el entrenador de un equipo formado por muchos jugadores en edad cadete como Yago Moreira, Jorge Oreiro, Lucas Taibo o Juan Barros. Algunos de los jugadores que se proclamaron campeones la temporada pasada se ejercitan a las órdenes de Manuel Pablo a la espera de la configuración final de ambas plantillas.

Amistosos Juvenil A

Miércoles 4 de agosto: Deportivo – Compostela Juvenil

Sábado 7 de agosto: Sofán – Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar