Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Los internacionales del Dépor no paran | Riazor.org

Los internacionales del Dépor no paran

5

El Dépor ha terminado su temporada, pero sus internacionales no paran. Fayçal Fajr y Sam Piette dispusieron de minutos este pasado viernes con sus respectivas selecciones, mientras que Celso Borges debutará en la Copa América Centenario este sábado a las 23:00 (hora española) con su selección, Costa Rica, frente a Paraguay.

Fayçal, que no fue titular, saltó al terreno de juego en el minuto 77 del partido que enfrentaba a su selección, Marruecos, con Libia, correspondiente a la fase de clasificación para la Copa de África 2017, que terminó con 1-1. No ha sido el único partido que ha disputado el deportivista con su selección, dado que el pasado viernes 27 ya fue de la partida con su combinado nacional, saliendo en el minuto 45 del encuentro que terminó con victoria de Marruecos por 2-0 frente al Congo. Tras el partido de ayer, la selección marroquí puso punto final a su concentración y Fayçal comenzó sus vacaciones.

Otro que sigue en plena temporada es Sam Piette. El fabrilista lleva concentrado con su selección, Canadá, desde el pasado martes 31 de mayo en Austria. Este viernes tuvo unos minutos en el empate a 1 entre su equipo nacional y Azerbaiján, saltando al cesped en el minuto 62 de partido. Piette tendrá otro partido internacional el próximo martes frente a Uzbekistan, por lo que será baja para el encuentro entre el Fabril y el Navalcarnero que se disputará este domingo a las 12:00h en Riazor.

Por último, Celso Borges sigue concentrado con su selección y, como decíamos antes, jugará este sabado a las 23:00h (hora española) su primer partido de la Copa América Centenario, que se disputa en Estados Unidos. El costarricense tendrá aún, como mínimo, dos partidos más en esta competición, por lo que, como pronto y dependiendo de las rondas que avance su selección en el torneo, no tendrá vacaciones hasta el 12 de junio.

Compartir.

Sobre el Autor

5 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...