Un jugador de película

293

El mediocentro del Deportivo Celso Borges será el protagonista del documental ‘Corre en la Sangre’, que narra la historia de cómo el futbolista blanquiazul fue creciendo viendo a su padre, Alexandre Guimares, dirigir el combinado nacional de su país hasta llegar él mismo a convertirse en jugador profesional.

La mayor parte de este filme fue rodado en A Coruña, y en él se podrán ver algunas partes de los entrenamientos y partidos del jugador costarricense con el conjunto herculino, así como también momentos más íntimos y personales desde dentro del vestuario o incluso en los momentos de ocio del ‘tico’.

La grabación aborda la relación entre padre e hijo, y de su evolución en el momento en el que ‘Guima’ es consciente de la capacidad de Celso para llegar, de igual modo que había hecho el antes, a la élite del fútbol. También se han tomado algunas escenas durante el transcurso del último duelo liguero ante el Real Madrid, con imágenes de la grada de Riazor y la presencia de su compatriota Keylor Navas sobre el césped coruñés. La previsión es que el documental salga a luz el próximo 19 de junio. Este es el tráiler:

Sobre el Autor