fbpx

Ayestarán probará a Fede Cartabia

301

No parece fácil el regreso de Fede Cartabia al Deportivo para la temporada 2016-2017. El zurdo viene de completar una interesante campaña con la entidad herculina, en la que fue de menos a más y ganando poco a poco protagonismo, y eso es algo que no ha pasado desapercibido para su club, el Valencia.

“Es un jugador que tiene calidad, desequilibrio, que golpea bien el balón, que crea mucho lío porque es rápido… Es un jugador de los que puedes ver en el Valencia porque tiene nivel, porque tiene calidad más que suficiente para jugar”, señaló hace unos días el director deportivo valencianista, Jesús García Pitarch. Y esa visión parece compartirla su actual entrenador, Pako Ayestarán, que decidió convocar al joven futbolista para iniciar la pretemporada bajo sus órdenes.

El argentino tiene contrato con el equipo ché hasta junio del 2017, y además del interés de la escuadra coruñesa por hacerse con sus servicios, tal y como informó LT3 Rosario Central también mostró sus deseos por poder contratar al talentoso mediapunta. Por su parte, Fede ya dejó claró que ante un hipotético retorno a A Coruña lo haría “con los ojos cerrados”. Por tanto, el técnico de Beasáin tendrá la última palabra sobre su futuro.

Sobre el Autor