Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celta y Deportivo, interesados en Kranevitter | Riazor.org

Celta y Deportivo, interesados en Kranevitter

205

Como es habitual durante el mercado veraniego, la lista de jugadores que desde diferentes medios de comunicación aparecen relacionados con el Deportivo se engrosa semana a semana. El último en aparecer vinculado a la órbita del conjunto herculino es el mediocentro del Atlético de Madrid Matías Kranevitter.

Según publicó Mundo Deportivo, el principal club interesado en hacerse con los servicios del joven futbolista es el Celta de Vigo. Los de Berizzo son conocedores de la necesidad de minutos que tiene el centrocampista, por lo que estarían interesados en conseguir su cesión. Sin embargo, la información de este medio señala que los vigueses tendrían que competir con el Deportivo, que también tendría en su agenda al colchonero.

La intención de los de Simeone en Lucas Pérez podría facilitar la llegada de Kranevitter a A Coruña, ya que su inclusión en la operación por el delantero podría servir para rebajar el precio de su traspaso.

En cualquier caso, Tino Fernández reiteró hace unos días su intención de retener al atacante en la escuadra de Riazor. Además, el dirigente también dejó claro en el pasado que si algún club quería contratar al ex del PAOK, tendría que pagar íntegramente su cláusula de rescisión. Por tanto, no parece fácil pensar que estas dos negociaciones se pudiesen realizar de manera conjunta.

Relacionan a Leali con el Deportivo

Otro de los nombres que salió a luz esta semana es el del guardameta de la Juventus de Turín. Medios italianos señalan que el jugador podría ser uno de los elegidos por los blanquiazules para cubrir la portería tras la salida de Fabricio. Nicola Leali defendió la pasada campaña la camiseta del Frosinone, que descensidó a la Serie B.

Compartir.

Sobre el Autor

205 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios