Los jugadores del Deportivo muestran su lado más solidario

31

Tras confirmarse la participación de Bodipo y Valerón en el ‘Champions for África’, ayer a última hora se supo que futbolistas del primer equipo visitarán a los niños que en estas fechas están ingresados en el Materno Infantil.

Como viene siendo habitual todos los años, el club deportivista trata de brindar un pequeño apoyo a aquellos niños y niñas que en estas fechas navideñas se encuentran ingresados en el Hospital Materno Infantil ‘Teresa Herrera’ de la ciudad de A Coruña.

La fecha marcada para la realización de tal acto será el próximo jueves 5 de enero, la víspera del día de Reyes. La plantilla herculina se ejercitará previamente en los terrenos de Abegondo, y tras finalizar el entrenamiento, partirá rumbo al complejo hospitalario.

En las instalaciones del ‘Teresa Herrera’, hará entrega a los pacientes de diferentes regalos del merchadising del conjunto coruñés – camisetas, balones, bufandas…-. Los capitanes Manuel Pablo y Juan Carlos Valerón han sido dos de los hombres habituales en este tipo de eventos, y a buen seguro que serán dos de los candidatos que nuevamente se estén manejando desde el club para repetir esta Navidad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.