El Deportivo afronta este sábado un nuevo compromiso lejos del oasis de Riazor y lo hace visitando a Unionistas en el Reina Sofía. Los blanquiazules necesitan reencontrarse con la victoria como visitante para poder meter presión a sus rivales en la pelea por el ascenso. Enfrente le espera un conjunto charro que se ha convertido en un conjunto rocoso y muy fiable desde la llegada de Dani Ponz a su banquillo.
Para el importante duelo de este sabado en el Reina Sofía, Óscar Cano ha citado a un total de 21 futbolistas. Una expedición blanquiazul de la que no forman parte el sancionado Antoñito, Pepe Sánchez por lesión y Pablo Brea por decisión técnica.
La alineación de nuestros lectores para el Unionistas vs Deportivo
La figura de Ian Mackay (98% de los votos) bajo palos sigue siendo indiscutible una semana más. Por delante del coruñés se dispondría el esquema habitual de cuatro hombres y dos ausencias con respecto a la última jornada. Por un lado la del sancionado Antoñito, cuyo lugar en el lateral derecho sería ocupado por Trilli (95% de los votos), y por otro la del lesionado Pepe Sánchez, quien sería reemplazado por Lapeña (52% de los votos). Completarían la zaga Lebedenko (92% de los votos) en el carril izquierdo y Pablo Martínez (89% de los votos) como pareja de centrales.
En el centro del campo regresaría Olabe (67% de los votos) una vez cumplida su sanción. Junto a él, Diego Villares (70% de los votos) e Isi Gómez (56% de los votos) actuarían como interiores.
En ataque las preferencias de nuestros lectores pasarían por la continuidad. Así pues, Mario Soriano (39% de los votos) ocuparía el extremo izquierdo, Quiles (88% de los votos) haría lo propio en el extremo derecho y Lucas Pérez (60% de los votos) volvería a ser el referente en punta.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Óscar Cano el once inicial que presentaría el Deportivo ante Unionistas sería el siguiente: