Van cinco pero el Deportivo quiere más y tiene hambre de más. Con esas premisas afronta el conjunto herculino la visita a Tajonar para medirse a Osasuna Promesas. En el encuentro que pondrá punto y final a la jornada los de Imanol Idiákez buscarán prolongar su racha victoriosa y continuar con la remontada hacia el liderato. Una empresa sin lugar a dudas que se antoja complicada a tenor de las características del rival y de las condiciones meteorológicas que se esperan en tierras navarras para este domingo.
Para este nuevo compromiso de los herculinos Imanol Idiákez ha citado a un total de 23 futbolistas. Entre los citados destacan los regresos de Cayarga y Davo, este último tras cumplir los dos encuentros de sanción a causa de la expulsión sufrida ante el Fuenlabrada. En el capítulo de bajas figuran los lesionados Pablo Martínez y Salva Sevilla, mientras que Rubén López se mantiene como el representante fabrilista en la convocatoria.
La alineación de nuestros lectores para el Osasuna Promesas vs Deportivo
Una de las posiciones en las que los resultados de las últimas semanas han servido para disipar las dudas es en una portería en la que nuestros lectores optan por dar continuidad a Germán Parreño (89% de los votos). En la linea defensiva encontraríamos la única novedad en el once herculino, y obligada por la lesión de Pablo Martínez. El elegido para relevarlo sería un Dani Barcia (90% de los votos) que formaría dupla de centrales junto a Pablo Vázquez (95% de los votos). Ximo Navarro (95% de los votos) se ha ganado la plena confianza de nuestros lectores en el lateral derecho, mientras que el elegido para ocupar el lateral izquierdo sería Balenziaga (64% de los votos).
En la sala de máquinas todo seguiría igual, es decir, el doble pivote sería cosa de José Ángel (85% de los votos) y Diego Villares (85% de los votos), una dupla indiscutible e inamovible desde que el técnico vasco optó por prescindir de un tercer integrante en la medular.
En la parcela ofensiva nuestros lectores siguen confiando por completo en el tridente formado por David Mella (88% de los votos) en el extremo derecho, Yeremay (91% de los votos) como extremo izquierdo y Lucas Pérez (95% de los votos) de enganche. En la punta de ataque repetiría un Barbero (80% de los votos) que con sus dos goles en las últimas dos jornadas parece mostrarse totalmente recuperado de la lesión que le mantuvo varios meses apartado de los terrenos de juego.
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Imanol Idiákez el once inicial que presentaría el Deportivo para medirse a Osasuna Promesas sería el siguiente: