Los lectores de Riazor.org apuestan por Edu Expósito y Fede Cartabia de inicio

0

Los lectores de Riazor.org han hablado y han elegido su once para el partido de Liga contra el Nástic. Lo primero a destacar, la elección del sistema, que con un amplio porcentaje de votos es el rombo que utiliza Natxo González. Además, las novedades serían Edu Expósito y Fede Cartabia en lugar de Didier Moreno y Carles Gil.

Así que en cuanto a las votaciones, la portería será para Dani Giménez con un 95% de los votos. En la defensa, David Simón, Pablo Marí, Domingos Duarte y Saúl se mantienen como fijos. En el pivote defensivo, Pedro Mosquera con un 42% supera a Álex Bergantiños. El volante izquierdo, Vicente Gómez con un 57%. La novedad sería en el volante derecho, para Edu Expósito con un 39% de los votos.

El enganche, para Fede Cartabia con el 65% de los votos y la punta de ataque para Quique González y Carlos Fernández. Así quedaría entonces el once formado por nuestros usuarios:

Dani Giménez, David Simón, Pablo Marí, Domingos Duarte, Saúl, Pedro Mosquera, Edu Expósito, Vicente Gómez, Fede Cartabia, Quique González y Carlos Fernández.

Once de nuestros usuarios para el Nástic vs Deportivo:

Sobre el Autor