Los lectores de Riazor.org quieren la vuelta de Vicente Gómez y Quique González para visitar al Córdoba

0

Tras la votación de los usuarios de Riazor.org, el once del Deportivo para medirse hoy al colista Córdoba sería bastante similar al que logró golear al Elche, aunque con el regreso de dos jugadores importantes. Vicente Gómez y Quique González vuelven a estar 100% disponibles para Natxo y nuestros lectores optan porque ambos entren directamente en la alineación.

Así, la parcela defensiva se mantendría inamovible una jornada más y la portería sería para Dani Giménez (383 votos), los laterales para David Simón (374) y Saúl (310) y el centro de la zaga estaría ocupado por Domingos Duarte (370) y Pablo Marí (392). En el centro del campo, un rombo que cada vez convence más contaría con Aléx Bergantiños (354), Edu Expósito (334), el recuperado Vicente Gómez (389) y Carles Gil (376). Arriba, Carlos Fernández (342) se mantendría tras su hat-tick acompañado por un Quique González (346) que vuelve tras su expulsión.

El resto de jugadores han recibido los siguientes votos:

Ortolá (8)
Caballo (83)
Somma (19)
Mosquera (55)
Krohn-Dehli (87)
Christian Santos (14)
Borja Valle (279)

Once de nuestros usuarios para el Córdoba vs Deportivo:

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx