Vicente Gómez y Quique González vuelven para el Córdoba – Deportivo

0

El Deportivo viaja esta tarde a Córdoba para el duelo de mañana en el Arcángel (20:00 horas). Natxo González ha dado a conocer la convocatoria para este encuentro, formada por 18 jugadores. Las principales novedades son los regresos de Vicente Gómez y Quique González, dos piezas clave que se habían perdido el encuentro con el Elche (en el caso del canario también el del Málaga) por lesión y sanción, respectivamente.

En esta ocasión, las únicas bajas obligadas son las de Dubarbier y Fede Cartabia, que siguen recuperándose de sus problemas musculares. Al preparador blanquiazul se le complicada cada vez más componer la lista y ha tenido que hacer hasta cuatro descartes por decisión técnica. Vuelven a quedarse fuera Gerard Valentín y Eneko Bóveda, este último ya sin apenas peso en el equipo a pesar de empezar la temporada como titular.

Con ellos también pasarán el fin de semana en A Coruña Pedro Sánchez y Didier Moreno. El murciano volvió a tener minutos la semana pasada ya con el partido sentenciado, pero sigue un escalón por debajo de su competencia en la mediapunta. Por su parte, al colombiano lo ha penalizado su viaje para jugar con la selección y, sobre todo, el buen rendimiento que ha dado Expósito en su ausencia.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá

Defensas: David Simón, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Krohn-Dehli, Vicente Gómez y Carles Gil.

Delanteros: Carlos Fernández, Quique González, Borja Valle y Christian Santos.

Sobre el Autor