El Deportivo arranca el mes de febrero inmerso en el que bien podría ser considerado como su mejor momento del curso tras superar con nota su particular cuesta de enero. Los dos últimos triunfos frente a rivales directos como la Ponferradina y el Celta Fortuna han devuelto a los blanquiazules a la pelea por el ascenso, al tiempo que le abren la posibilidad de encadenar tres victorias por primera vez esta temporada. Para ello deberá superar a un Fuenlabrada que llega a Riazor en horas bajas ya que su última victoria data de mediados de noviembre.
Para este nuevo compromiso de los herculinos Imanol Idiákez ha citado a un total de 24 futbolistas. Con la enfermería totalmente vacía la única ausencia es la del sancionado Pablo Vázquez. En cuanto a las novedades destaca la presencia de los últimos fichajes de los blanquiazules, es decir, Alcaina y Quintero, a los que se unen Iano Simao y Mella, que estrenan dorsal y ficha con el primer equipo, más los recuperados Alberto y Paris Adot y el fabrilista Rubén López.
La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Fuenlabrada
Nuestros lectores parecen optar mayoritariamente por la continuidad de Germán Parreño (80% de los votos) bajo palos. En la linea defensiva estarían las principales novedades, una de ellas propiciada por la baja por sanción de Pablo Vázquez. En su lugar regresaría al once Dani Barcia (70% de los votos), que formaría pareja de centrales junto a Pablo Martínez (93% de los votos). Ximo Navarro (80% de los votos) repetiría en el lateral derecho, mientras que el elegido para ocupar el lateral izquierdo sería el recientemente ascendido desde el Fabril Iano Simao (59% de los votos).
En la sala de máquinas todo seguiría igual, es decir, el doble pivote sería cosa de José Ángel (78% de los votos) y un Diego Villares (80% de los votos) que atraviesa un gran estado de forma y es pieza indispensable en los esquemas del técnico blanquiazul.
En la parcela ofensiva nuestros lectores siguen reafirmándose en su idea de ver en el once inicial a David Mella (90% de los votos) en el extremo derecho, Yeremay (91% de los votos) como extremo izquierdo y Lucas Pérez (88% de los votos) de enganche. A ellos se uniría el regreso del futbolista llamado a ser el referente en punta una vez dejada atrás su lesión, el andaluz Iván Barbero (45% de los votos).
Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Imanol Idiákez el once inicial que presentaría el Deportivo para medirse al Fuenlabrada sería el siguiente: