Los padres dejan elegir a sus hijos los complementos para la vuelta al cole

0

Mochilas del club de fútbol preferido y gafas de sol deportivas a la última moda son algunos de los artículos que los pequeños y jóvenes reclaman a sus padres para volver al cole marcando estilo y éstos deben ser flexibles a los deseos de sus hijos.

A la hora de volver al cole, los pequeños escogen qué quieren llevar y los padres se muestran sensibles a la demanda de los más pequeños, que al escoger el motivo de sus mochilas o el papel con que se van a forrar los libros empiezan a mostrar su personalidad y su deseo de formar parte del grupo. Los padres deben ayudar a sus pequeños a escoger subrayando el criterio del pequeño y evitando que le ponga una imaginación desmesurada al asunto que lo convierta en un excéntrico o en uno que desea solo lo que desean los demás.

Cuando el fútbol traspasa lo meramente deportivo

El fútbol es el elemento vertebrador de los deseos de los niños que encuentran en él un deporte y también una forma de crear la pertenencia al grupo a partir de la identificación con unos colores y en Madrid y buena parte de España se ven niños con mochilas del atleti. Este club mítico, el eterno rival del club oficial de la capital del reino, el Real Madrid, es el club preferido de miles de niños que también esperan que este año se convierta en el cabeza de la clasificación de Liga y gane todos los títulos.

Las mochilas a rayas rojas y blancas no superan los treinta euros y las hay de menor precio. Reforzadas en el fondo para aguantar el peso de muchos libros, las mochilas del atleti serán las compañeras de miles de niños y de niñas que además de estudiar ponen todas sus esperanzas en los resultados de los partidos disputados por el club colchonero que desde el año 1903 en que fue fundado, es seguido por muchos aficionados que trasladan esta afición a sus hijos, lo ques toda una declaración de principios en un país en el que el fútbol tiene una importancia que traspasa lo meramente deportivo.

Complementos para todas las personalidades y ocasiones

Y no solo las mochilas cargadas marcan estilo en la escuela, sino que también se pueden usar gafas que además de proteger del sol, tienen un gran diseño. Las gafas de las que todo el mundo habla para esta temporada son Siroko. Se trata de una gafas de sol deportivas que cuentan un diseño que aíslan por completo del sol, al modo aviador, y con cristales de colores que se catalogan según las funciones que se le dan a las gafas. Para running, para esquiar, para maratón o para triatlón, estas gafas también son ideales para ir al colegio. Lo que está claro es que vienen para crear estilo y dar personalidad a aquellos que quieran dar a conocer la suya a través de los accesorios de moda como las mochilas o las gafas de sol.

Porque los más pequeños empiezan a mostrar lo que son o lo que quieren ser escogiendo ellos mismos los complementos que quieren llevar y los distinguen de los demás. Es importante que los padres sepan guiar esta fase y no les impongan determinados accesorios a la fuerza como también es nocivo que se sigan sus deseos como si de órdenes se tratara.

Y es que ellos y ellas también quieren ir a la moda y estos primeros gestos encaminados a sentirse parte del grupo o fuera de él, son de gran importancia para la configuración de la personalidad y hasta del estilo en el vestir. Un estilo que con las gafas de moda se va a poner por todo lo alto para llenar de color las estaciones de otoño e invierno con sus cristales de colores que se reflejan por todo el rostro, marcando las facciones y dando un aire de misterio audaz y deportista.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.