Deportivo – Real Sociedad, la Jornada 3 de Liga en directo

1071

Regresa la Liga después del parón por los partidos internacionales. Tercer partido de la temporada 17-18 para el Deportivo de Pepe Mel, que recibe en Riazor a la Real Sociedad de Eusebio. Uno de los equipos que a priori estarán en la zona alta de la tabla.

Con los dos últimos fichajes en la convocatoria, Lucas Pérez y Pantilimon, el Deportivo afronta el encuentro con la intención de alinear dos delanteros. Así es como todo apunta a que Adrián López y Florin Andone sean de la partida. Por otro lado, el gran ausente es Emre Çolak, al que el técnico ha decidido dejar fuera de la convocatoria.

Como el propio técnico ha dicho, lo lógico es que sea Tyton el portero titular, ya que Pantilimon solo lleva un par de entrenos con el equipo.

Deportivo – Real Sociedad, en directo

Sobre el Autor

  • Juan Alberto

    Esto es lo que toca amigos. El Depor es un Osasuna o Sporting de la vida. A celebrar que estampamos otro año en primer que para el siguiente…. A saber. Nos esperan años de segunda para dar y regalar, es lo lógico. Vamos a ver pasar a docenas de Meles y peores en lo que nos queda de vida. Así que paciencia, que mañana igual nos toca recordar con nostalgia estos partidos contra equipos tan buenos como la Real

    • dark

      Me temo que si la cosa no da un cambio radical, ese EFECTIVAMENTE va a ser nuestro futuro…

      Y OJO, que ya lo he advertido y parece que nadie se ha querido dar cuenta (salvo que haya una cláusula que lo invalide en caso de descenso) en 2ª no vamos a poder pagar los plazos pendientes de pago de ciertos jugadores: Ghillerme, Andone, Juanfran…

  • Juan Alberto

    Tras el 0 a 2 hubo momentos buenos de intensidad como pocas veces hemos visto. Pero fue un espejismo que duró 60 minutos

  • El Faker

    Después de las temporadas que llevamos y pasados los socios del año pasado tenemos derecho a exigirles a estos pseudo-profesionales.
    Y el entrenador para mi si no se obtienen resultados ya debe de ser despedido. Mucha paciencia tuvimos ya…

    • SEGADE

      LO SIENTO POR PEPIÑO MEL pero ¡¡VETE YAAAA POR EL BIEN DEL DEPORTIVO!!!

  • Deportivista Granaino

    A parte de todos los problemas que tenemos, veo 3-4 gordos. Como dije antes, el juego de Mosquera es indolente y eso contagia.juega al trote cochinero. Sidnei lleva tiempo siendo tb un problema:fallos de marca, de cabeza se las quitan todas, falto de intensidad….le salva que es vistoso. No tenemos un portero que nos de puntos. Y por último, parece que tenemos un entrenador falto de ideas y cabezón. Visto que al este equipo le da igual las estrategia y la táctica, necesitamos un entrenador que tenga más huevo que todos los jugadores juntos. Y los dos o tres únicos que me vienen A la mente son: Scaloni, Lasarte y quizás un Turu Flores.

  • Juan Alberto

    Fallos de la planificación, no haber cambiado el centro del campo y la portería. Ahora a lamentarse toda la temporada. Guille y Mosquera han llegado a lo máximo que han podido hacer como futbolistas

    • Shinoshuke

      La culpa de Barral? jaja, claro el pone a los jugadores, les entrena y les dice como jugar. Lo peor del partido de hoy ha sido haber empatado, porque ha sido un espejismo.
      Mirate la rueda de prensa de Mel, que encima se enfada por las preguntas que le hacen.

  • Cesarlop

    Los jugadores no pueden desconectarse del partido cuando les da la gana.
    Aparte de las alineaciones y cambios de Mel que deja mucho que desear…

    • Fonsinhox90

      Pues si quitas del campo al tío que más enchufado está siempre y dejas a los que están reventados… casi que parece que quieres decir que la intensidad no es lo más importante jajajaj