Los Pajaritos será blanquiazul

68

El Deportivo, una vez más, no viajará solo a Soria y se calcula que la cifra de seguidores herculinos puede llegar a los dos millares, pese a que el recorrido en autobús ronda las diez horas de trayecto.

El club coruñés se desplazará a tierras sorianas el viernes en autocar, y regresará a Galicia el sábado tras disputar el encuentro contra el Numancia. Pero tal y como ocurrió en Alcorcón, Valladolid, Guadalajara y muchos otros estadios de la geografía española, la hinchada deportivista acompañará a los hombres de José Luis Oltra y los arropará durante el partido en el estadio de Los Pajaritos.

Desde tierras coruñesas partirá la peña ‘Turuto’, que ofrece por 70 euros el viaje con la entrada incluída. Asistirá a la cita la peña ‘Bodegas O Roxo’, que incluye desplazamiento, entrada al encuentro, dos comidas y alojamiento el sábado en Burgos por 130 euros. ‘Packs’ similares ofrecen también las peñas ‘Brigantium’ y ‘Manuel Pablo’, así como la propia Federación de Peñas o la peña de O Pindo ‘A Moa’.

Pero no solo habrá viajes y planes organizados desde la provincia de A Coruña, ya que la Peña de Vilalba, la de ‘As Burgas’ de Ourense y las madrileñas ‘Chamberí Blanquiazul’ y ‘Centenariazo’, ofrecen diferentes alternativas para poder vivir en directo el choque. En la web oficial del Deportivo aparecen todos los detalles y los teléfonos de contacto por si deseas unirte a alguna de estas expediciones.

El choque ante Las Palmas será el miércoles 16
Finalmente el encuentro ante el conjunto insular se disputará en Riazor la víspera del ‘Día das Letras Galegas’, festivo en toda Galicia, y el horario del encuentro será las ocho de la tarde. El estadio herculino probablemente vuelva a registrar unas cifras de asistencia cercanas al lleno, ya que solo quedan 4.000 entradas a la venta.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.