Los peores fichajes del Deportivo: Tú eliges los centrocampistas

0

Ya habéis elegido a vuestro portero y a vuestros defensas (eso sí, con dos laterales izquierdos). Con la parte defensiva prácticamente cerrada, ahora es el momento de elegir a aquellos que le darán forma al centro del campo. Vota a los cuatro centrocampistas que alinearías en tu once de peores fichajes del Deportivo, nosotros los encajaremos en la formación elegida: 4-4-2.

Recordad que estamos buscando a esos jugadores que se convirtieron en una decepción, ya sea por sus altas expectativas, o por no ser capaces de ser una revelación. Por otro lado, teniendo en cuenta que la temporada todavía está en curso, aunque se han sugerido varios futbolistas de la actual plantilla, hemos decidido que no formen parte del concurso.

Elige a los centrocampistas del once de peores fichajes del Deportivo

Son muchos los centrocampistas que forman parte de esta nueva votación, aunque debéis elegir a cuatro entre todos ellos. Una vez tengamos los cuatro más votados, los colocaremos en nuestro once:

Por otro lado, ya tenemos a la defensa formada. Habéis votado tanto al portero, como a la línea defensiva. Eso sí, nos tocará jugar con dos laterales izquierdos.

Portería

Pantilimon, con más de 1.900 votos se convierte en el guardameta. Seguido por Manu (576), Koval (368), Tyton (362), Rubén (322) y Rufai (220).

Defensa

Dos zurdos estarán en los laterales, Evaldo, con más de 2000 votos ha sido el que ha quedado en primer lugar. Le sigue Dubarbier, con 1.200 votos. Por debajo quedaron otros como Rindaroy, Brayan Angulo, Tiago Pinto, Ayoze o Canella. Los centrales serán Íñigo López (más de 1.500 votos) y Roderick con más de mil. Debajo quedaron Albentosa (841), Diakité (530) o Kaká con 455 votos. Con más de 200 votos Djorovic y Serna, y por debajo Borja López o Rodri.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.